CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, mayo 13, 2007

12-5-07: Buen partido (11-9)


4 habladurías:

Anónimo dijo...

Solicito encarecidamente una digna cronica de un partido titulado como "bueno". Ah y ya que poenis un resultado, poner quien ha ganado.


Un saludooo.

Anónimo dijo...

Ah, Mr. Isaac, clamando una crónica, vergüenza me das. Tendrías que estar allí, dando el cayo bajo un violento sol veraniego que nos redujo a rescoldos sobre el verde césped del JRJ.

Pero ya que estamos, la crónica sería tal que así...

Excelente partido jugado por ambos equipos. El término excelente para referirme al resultado, la deportividad, el espíritu desplegado en el campo por ambos equipos, la emoción del resultadad y a la bella factura de los goles.

Felipe nos presentó a su equipo. Todos, o casi, esbeltos jugadores. Cuerpo fino, cierta pose atlética y con muy buen control de balón en los rondillos previos. Vamos, que pensábamos que Felipón nos había preparado una encerrona contra un equipo muy bueno físicamente y que además nos haría correr de lo lindo tras la pelota. Pero la historia se escribió de otra manera...

El equipo JRJ se presentó con Vicente de portero, Medina en su sempiterna misión de evitar la ocasión de gol, Felipe y Mario para restar en los contragolpes contrarios y sumar en los nuestros, se movieron con acierto. Julio en punta en los primeros minutos. Rápidamente se vio que el león no fue tan fiero como lo pintaban, su rugido apenas se escuchó en unos minutos trepidantes de juego y excelente posicionamiento de los JRJ, que cuajaron su mejor hora en defensa de las que se recuerdan. Un 4-1 de parcial, y sin apenas conceder ocasiones. Mario y Felipe penetraban en rápidas internadas y Vicente certificaba la superioridad en cada jugada con un gol fácil pero igual de efectivo que todos. Lo importante de estos goles fue la sincronización de movimientos, mientras Julio o Medina cubrían las espaldas y sacaban el balón con relativa facilidad, Mario abría con intuición a Felipe que cabalgaba por banda haciendo eses (borracho no, habilidosillo sí) y cedía al segundo palo para que Vicente rematara. Esta jugada se sucedió varias veces quizás variando los protagonistas. El equipo rival tocaba muy bien, abría fantásticamente bien el campo, el pivote ofensivo las tocaba todos y aperturaba a banda con calidad, el chaval que se quedó en defensa sacaba el balón con mucho criterio, pero...inexplicablemente, no llegaban los goles, casi les costaba sacar un tiro a puerta. Aquí fue definitiva la aportación de Medina en el corte.
Mario cayó en la codicia, con 6-2 en el marcador se jugó un par de balones en defensa que dejaron entrever el empate para el equipo rival. Ampliamos nuevamente nuestra ventaja pero ya el equipo rival dejó de ser el mismo, la pegada de uno de ellos fue demoledora, el tal Jaime, armaba un cañón cada vez que se acercaba a puerta y batía con facilidad nuestra puerta. Empatamos a 8. Estábamos muy cansados, el calor nos hizo mella, habíamos corrido mucho y ellos no, quizás porque ellos le habían dado un mejor trato al balón y se desgastaron menos. Sin embargo, Mario, Felipe y Vicente, con empate a ocho y con cinco mintutos por delante, se sacaron dos goles magníficos que nos tranquilizaron y dieron la victoria.

Magnífico encuentro por ambos equipos.

Anónimo dijo...

Este sabado despues de la boda nos da tiempos a echarnos un partidillo antes del banquete, no??? jejeje

Anónimo dijo...

pa hacer ganas, sip,q no falte nadie XDDDDD