CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, junio 10, 2007

9-6-07. Partido de un solo color



Grave derrota del equipo B q perdio de paliza y pudieron ser muchos mas si medina no se lesiona a falta de 15 minutos para el final. el equipo perdedor no quiso hacerse la foto de la derrota, asi q he tenido q tirar de archivo y buscarme la vida, desde luego esto no esta pagao…

11 habladurías:

Anónimo dijo...

solo puedo decir una cosa...HALA MADRID COÑO!!!! EL MINUTO MAGICO!!!! TAMUDO TE QUEREMOS!!!! ALGUIEN VIO LA CARA DE LAPORTA CUANDO SE CREIAN CAMPEONES???? JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

VAN NISTELROY TE KEREMOS JOMIO,HIJO PRODIGO,PICHICHI DEL UNIVERSO!!! A UN GOL DE LA BOTA DE ORO!!! KIEN SE REIA DEL FICHAJE???

Anónimo dijo...

tremenda, humillate, sin paliativos, incalificable derrota del equipo juliano, confeccionado a su gusto y medida para llevarse el partdido facil pero con paradojicos resultados. equipo liderado por un julio espeso, sin ideas, q contagió al resto del equipo con catastroficos resultados. no recuerdo bien el marcador pero creo q fue 8 a 3 (contando de los 3 un autogol del q firma). el equipo A subia, bajaba, corria, tocaba, y cuando habia q tirar a puerta, se hacia con contundencia. gran partido de felipe, liderando,pasando y definiendo. se vio a un gran isaac, luchador, su presion arriba asfixiaba al rival, y tocando el balon con exquisitez e inteligencia. juanete estuvo tambien a la altura y yo con acompañar un poco y no cagarla ya hago bastante. davo estuvo de portero casi todo el partido.

Por parte del equipo B crespo arrastró aun la resaca de su reciente matrimonio y medina, juanma y Jose Antonio tuvieron una de las actuaciones mas flojitas q se recuerdan en las ultimas semanas pero yo, y esto es subjetivo, vuelco casi toda la responsabilidad en julio. un hombre q no supo liderar a su equipo, hizo gala de una infinita torpeza en el toque del balon y su sempiterna necedad y escasez de ideas a la hora de moverlo hundieron a su equipo mas alla de los confines infernales. Julio, un hombre q ese mismo sabado me llamo por telefono a las 9 de la mañana (eso no lo hace un amigo), un hombre q quiso excusar la derrota basandola en una falta q pité (q era falta) y q no tenia mayor repercusión…

pero no quiero hacer leña del arbol caido, no.

Por cierto juanma, mejor hablar del Madrid, si, porque si hablamos de cómo jugó tu equipo…xxxdddd

Quede claro q estas verdades, por muxo q lo sean, van dichas con todo el cariño del mundo mundial…

Anónimo dijo...

Chumbera arboril dijo:
"no quiero hacer leña del arbol caido, no."


Mamonazo, si casi has hecho palillos de los dientes con nosotros, ¿te parece poco? Qué pronto sacamos pecho y nos ponemos chulos cuando estamos del lado del equipo ganador.

Victoria justa del equipo A, un equipo de toque y algo de fortuna en ataque.

En el equipo B estábamos echos polvo físicamente antes de empezar el partido.

Ya contaréis qué se sabe del tobillo de Medina.

Anónimo dijo...

El equipo B (Vicente, Isaac, etc.) venció sin paliativos gracias a Felipe que estaba tres niveles por encima. El equipo A (por qué leche íbamos a ser nosotros el B) hizo un la partido, sin ideas y sin fondo físico. Por cierto, veo a al chumberil un tanto subidito con el tema. Y eso que no hizo na de na!! Contrarrestó el gol que metió!

Yo tengo un esguince y muletas para una semana más por ahora

Hasta otra y saludos

Anónimo dijo...

a ver hijos, lean mas y mejor los comentarios.bicicletil, es cierto q yo no hice na, y ningun momento he dicho lo contrario.por otro lado, salvo de julio, q pongo grandes verdades, no he dixo nada del resto del equipo, solo q fue una actuacion de lo mas floja en las ultimas semanas.si no es asi hacedmelo saber. he querido ser contundente pq me tire el domingo 2 horas pa sacar adelante la foto del equipo B (o el A o el C o el X por si alguien se siente ofendido), cabroncetes, caro habreis de pagar no haber querido posar para mi sublime cámara

medi, deséote una pronta recuperacion!

Anónimo dijo...

que conste que YO SI KERIA POSAR...por cierto...propongo el mismo equipo para el siguiente partido (aunque no tengo segura mi participacion ya que voy a estar fuera por la mañana ese dia y no se a k hora volvere)...pero kiero que un tal chumbo se coma las palabras...

HALA MADRID LECHE...

Anónimo dijo...

Uyuyuy!!

Excusatio non petita, acusatio manifiesta! Nadie ha dicho que hables mal de nostros, chumberil

Yo para el sabado que viene seguiré con muletas, si es que me hago de ellas porque parece que no hay ni unas muletas libres en la ciudad. Me cago en...

Anónimo dijo...

Es que falta gente como yo para que haya mas competicion.

Un saludo para todos,

Lorenzo.

Anónimo dijo...

x Medi:
Creo que te puedo dejar dos patas de metal de esas que pareces estar necesitando. Tendría que ver si aún las tengo por la casa.

x Juanma:
Parece que Medi lo tiene complicado. Ahora, no sé cómo andará Isaac, porque yo por lo menos tengo un peaso moratón en la rodilla izquierda de un choque que tuvimos.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por el ofrecimiento, José Antonio, pero justo vengo de conseguir unas muletas. Mira que me ha costado.

Saludos

Anónimo dijo...

Una Cronica humilde del partido:

Hubo dos seleccionadores con mentalidades distintas:

Chumbo o digase Raijar o como sea; un seleccionador que aposto por más toke y juego defensivo:

Julitros o digase Capello o cualquier otro entrenador del calcio: Equipo defensivo, Juliano, con más que tablas en defensa y un delantero guerrero, fuerte y con altura como Juanma.

Atendiendo a la teoria; el equipo Juliano queria hacer una defensa en bloque con la intención de que abusasemos de la pelota e individualidades con el fin de que nuestros ataques fueran esteriles y chocaran una y otra vez contra una tela de araña y así recuperar el balon y ejercitar contragolpes liderados por Jose Antonio y finquitados por Juanma. Es obvio que el equipo de Chumbi era un equipo que no sabia jugar administrando el partido y solo partia de la premisa de ir a adelante, lo que le concierne un gran peligro sino esta espeso o se ahoga contra una defensa amurallada.

En la practica no se cumplio la teoria del equipo Juliano, que estaba fuera de juego sobre todo en defensa, es decir en su pilar fundamental y arriba no eran capaz de crear jugadas con cierto peligro. Mientras tanto el equipo Chumbero no solo tocaba bien el balon, sino que no abusaban del mismo y eso que contaba con jugadores de talente más individual. Es por ello que conseguian materializar con cierta facilidad sus ataques, pero lo más llamativo es que consiguimos una defensa compacta y equilibrada.

Para la proxima vez abogo por equipos mas equilibrados, es decir que esten integrados por jugadores ofensivos y defensivos ya que de lo contrario estamos jugando partidos de cara o cruz.

Ya lo se Julitros! que no quise hacer de seleccionador pero pa la proxima me animare, pero con la condicion de que te abstengas de hacer equipos Julianos, hay que evolucionar!!!

P.D. Jose Antonio; Siento que tengas mal la pierna por el choque, parece ser q esta vez he salido mejor parado que tu al no tener apenas molestias por el choque.

P.D. 2 Medi; recuperate lo antes posible y suerte con las muletas.

P.D.3 JULITROS; Todo un clasico, jejejee, por favor vuelve al alcohol, las noches de lujuria y desenfreno y sobretodo deja el Gym que te estas echando a perder.XDDDD

Un saludo a todos