CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, febrero 10, 2008

10-3. Victoria clara del eq A

Entrada para comentarios del partido

Eq A: Felipe, Julio, Pedro, Jorge y Juanma
Eq B: Bretones, Davo, Vicente, José Antonio y Medina.

16 habladurías:

Anónimo dijo...

Clara victoria del equipo A. El equipo B aguantó el tipo hasta el 3-2 donde escasearon las fuerzas y el A pudo hacer contragolpes donde Davo, cojo, no pudo hacer nada. Sin duda, de haber tenido un portero en condiciones, el A hubiera ganado también, pero no con esa diferencia.

bastante mérito tuvo Davo viniendo

MVP: Pedro
LVP: Davo
Nenaza: desierto
Pulmón: Felipe
Zamora: desierto

Anónimo dijo...

lamentable puntualidad en los inicios de un partido q para mi fue un derroche de casta, nobleza y pundonor por parte de Jose Antonio,Bretones y Medina.por lo demas,obvia derrota del B.el nuevo fichaje dio la talla.

MVP: Pedro
LVP: no computable
Nenaza: no computable
Pulmón: bretones/J.antonio
Zamora: sigo sin computar

Anónimo dijo...

Coincido con chumbi,lamentable puntualidad de unos señores que les dio igual tener a 7 tios 1 hora esperando, ya que,como no tienen nada mejor k hacer....

El partido tenia una clara ventaja del equipo A.

MVP: Pedro aunque muy chupon
LVP: Davo (porque no pudo demostrar nada)
Nenaza: ...
Pulmon: Jose Antonio/Bretones
Zamora: ...

Destacar que el MVP del equipo B fue bretones.

Anónimo dijo...

Desde luego, Juanma, lo tuyo es para cubrirse de gloria, o mejor no recordemos cuando tú te confundes de hora y crees que es a las seis y media en lugar de a las seis... y ya te ha pasado un par de veces. En fin, a tu necedad tampoco hay que darle mayor bola.

Como casi siempre me toca a mí echar equipos me paso por la entrepierna las críticas respecto al equipo en el que escojo jugar. Pero, por favor, por mucho fanatismo vicenteniano no es normal juntar a Felipe y a Pedro (si no hay contrepesos en el equipo contrario). Ignoro si Vicente hizo equipos pero tiene toda la pinta.

Enorme diferencia en todas las fases del partido. El equipo B hizo tres goles y alguno fue de regalo incluso. El de Bretones excepcional, pero los de Vicente... remate (buen remate) pero solito en la frontal con una gran pasividad de la zaga del A y el segundo de Vicente un tremendo disparate entre defensa y portero y balón muerto en el área. Apenas crearon mayor ocasiones en cuanto se ajustaron mínimamente las piezas.

José Antonio y Bretones se vaciaron, Vicente se ofreció a todas y Medina estuvo casi impecable atrás. A pesar de lo que se diga Davo hizo muy buen partido de portero con alguna mano escalofriante. Y si todos ellos estuvieron finos... no es normal el resultado, salvo que se explique desde el fenómeno Pedro (que venía con mucho hambre), Felipe, que a poquito que haga y toque se los merienda a todos y al chaval Jorge, que salía siempre bien de cada jugada. Juanma estuvo torponcillo adelante y Julio no estuvo mejor atrás.

MVP. Pedro y Bretones.
LVP. Juanma (no hizo casi nada) y Julio (lo poco que hizo lo hizo regular-mal).
NENAZA. No recuerdo una sola falta. Salvo que no recuerdo quién le pitó alguna mano que no era al pobre chaval.
PULMÓN. Pedro, Pedro, Pedro.
ZAMORA. Davo. A pesar de estar cojo hizo buenas paradas. Y tampoco se le puede pedir, cojo o no que saque goles con remates a medio metro de portería tras pared en el área chica... no es Yashine.

En definitiva, a pesar del buen tono individual del equipo B, la goleada pudo ser escandalosa. Habría que evitarlo con una confección de equipos donde brille el equilibrio o si existe un desequilibrio, que las ideas estén muy claras. De todos modos, en el fondo, es tontería, cuando Pedro tiene hambre...

Anónimo dijo...

No sé si vimos el mismo partido pero Davo podía defender tiros lejanos, pero en las contras no podía (no podía es que no podía) salir a tapar nada. Lo normal es que en condiciones hubiera desbaratado un par de esos cuatro goles de contrataque.

P. S.

Llegar a las 18:55h. Error, pero bueno, mientras no se repita no pasa nada

Llegar a la 18:55h con la excusa de estar en casa de no sé quien bebiendo pues más error, peor bueno.

Llegar a esa hora y no mostrar disculpas pues más error. Personalmente solo escuché a Davo decir que él no era culpable de nada y a Felipe diciendo que él no podía hacer nada. De Julio no escuché nada, pero vamos, lo mismo otros compañeros escucharon algo más de cualquiera de los tres. Si fuera así, no tengo nada que objetar.

Ir ganado 10-3 a falta de 10 minutos para terminar y reirse mientras dices "no, si todavía tenéis tiempo". Pues eso ya no tiene mucha gracia.

Anónimo dijo...

Otra cosa: mano que no era? Julio, estabas en otro partido!!

Anónimo dijo...

no te equivocas julio, yo estuve presente en la confeccion de aquipos.y sabiendo el resultado, volveria a coger a los mismos sin dudarlo( y q nadie entienda q hay nada en contra de los jugadores del equipo A!).ademas, q diga esto el creador de los partidos epicos, me extraña...

Anónimo dijo...

A Medina.- A mí igualmente me repugnaron los comentarios de Felipe. No tienen ni puñetera gracia y encima hacen burla de un equipo que lo dio por todo por seguir luchando. Le reprendí en el campo por ello pero ignoro si hizo algunos más. Ni me gustó el partido ni me gustaron los comentarios y creo que Felipe debería pedir disculpas por ello. Sin cargar las tintas, Felipe es como es pero estuvieron de más.

A Vicente.- Para ganar un partido épico hay que confeccionar un equipo épico: correr más, lanzar más balones profundos, cazabalones arriba y presión asfixiante. Colocar a uno junto a Pedro y evitar que le pasen muchos balones. Además, Felipe - que siempre se lía como un trompo - se crece cuando juega alguien mejor que él a su lado. Así que tu equipo creó dos problemas: Dos Pedros. Tampoco creo que tus mimbres fueras adecuados para ganar un partido a la épica. Pero respeto tu decisión.

A Medina.- (También vale para Juanma). Ambos pusisteis como LVP a Davo. Desde mi punto de vista cuajó un buen partido con paradas de mucho mérito. No comprendo como a una persona que tampoco está en plenitud y encima hace el esfuerzo de jugar se le cuelgue el cartel de LVP. Yo marqué dos goles ¿yo?... síii, hasta yo marqué. Uno en el área chica rematando a placer (vamos, poner el interior y adentro) y otro en balón escorado en banda con José Antonio de portero a la desesperada y entrando el balón a puerta vacía. Si además hubo cuatro goles de área chica con paredes de tiralíneas ¡¡dentro del área!! que situaron cuatro veces a Felipe y a Juanma en un mano a mano contra Davo y sin defensas... y un lambreazo seco de Pedro tapado por todos... vamos, que echar las culpas al pobre Davo es ocultar la realidad. La realidad de tres tiros a puerta (golazo de Bretones y dos regalos a Vicente - el primero tuvo mucho mérito en su volea eso sí-) pero ya nadie recuerda ni una sola parada.

A Todos.- Efectivamente, no se volverá a repetir. Me disculpo públicamente por el retraso.

Anónimo dijo...

Correcto lo de Felipe.

En lo del LVP pues simplemente creo que fue el que menos aportó. No se trata de hacer leña. Estaba lesionado y pudo aportar poco. Simplemente. No suelo criticar a nadie cuando digo quien es el LVP ni nada de eso. Creo que mi opción es tan válida como la de cualquier otra parsona y no he intentado ocultar ningua realidad. Fui el primero en decir que el eq A hubiera ganado también con un portero "no lesinado".

Respecto a toda la explicación de jugadas dentro del área y tal. Es que creo que no compartimos criterios: el portero no solo para (y que conse que esto no va ni contra Davo ni contra nadie, dos me libe) el portero tiene que parara, evitar que tiren, cerrar ángulos, salir y todo esto ultimo es lo que no podía hacer Davo. Si nos ales a cerrar en una contra esás vendido como portero y eso es lo que pasó una dos y hasta tres o cuatro veces.

Anónimo dijo...

bueno, si comparamos la situación de olvidarme de la hora y llegar media hora tarde a saber perfectamente que hay 7 tios esperando para jugar y llegar una hora tarde.......pues tamos apañaos...acaso es comparable?? realmente Julio cree eso? o de nuevo intenta ocultar el bulto?...

y vamos...nombrarme LVP..no jugue especialmente bien, pero tampoco fui el que peor jugo...simplemente nombre a davo (y lo especifiqué) porque no pudo demostrar nada..pero vamos, Julio, que es tu opinión..y es mi opinión...

Anónimo dijo...

Qué bonito, qué bonito. Después de unas aciagas semanas volvemos a tener vida en el jrj. Me alegro.

En cuanto al partido.

1º El repartir de esta manera los equipos es autoexcusarse de antemano de la derrota que a buen seguro te vas a llevar,

2º Esa confección de los equipos no lleva más que a marcadores y juegos que, por las diferencias, hacen que unos se aburran por la facilidad y acaben diciendo lo de "aún teneis tiempo" y otros se piquen con cualquier cosa por la impotencia.

3º En cuanto a los retrasos.Dado que esta semana es la de la reactivación, creo que se pueden pasar, pero al menos esta semana hubo gente en el jrj.

4º LVP: Juanma rara vez hace méritos para esa distinción, dado que siempre aporta garra y lucha, otra cosa es su acierto, pero todo puediera ocurrir.

5º Julio ni me coges el teléfono cabronazo

Anónimo dijo...

He de deciros que después de mas de dos años leyendo cosas en este blog, esta ha sido la barbaridad mas grande que se me ha dicho, desde mi punto de vista.
Claro que dije eso al equipo B, pero fue sin ningún ánimo de ofender. Los veía corriendo como locos y luchando todos los balones, cuando yo hacía todo lo contrario. QUERIA ANIMARLOS. Y por eso mismo pues no me voy a disculpar. Y os digo mas: lo siento mucho por Bretones, Davo, David, Juanma, Jose Antonio, Pedro,..;pero cada vez me apetece menos jugar en el Juan Ramon. Así que cuando os haga falta alguien, me llamais y os lo consigo, no hay problema. Además, aqui tengo dos balones que son vuestros.

Nos vemos en los bares.

Felipe.

Anónimo dijo...

Felipón, mira que eres manipulador... y encima ¡¡te ofendes!!.
Lo que hay que leer.

Anónimo dijo...

Julio, parece que la única manera de comunicarse contigo es por el blog.

Si puedes tener eso para esta tarde o mañana por la mañana, pues genial. Me paso a recogerla. Si no, pues nada, ya me busco otra cosa.

Contesta con lo que sea.

Anónimo dijo...

Buen Medina, perdí casi todos los teléfonos del móvil.
Pásate mañana y te doy la factura.
Un saludo.

Ah, no te molestes Felipón que nos acordamos de ti... cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...

Anónimo dijo...

ok, mañana me paso a media mañana!