CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, junio 03, 2009

Mas partidicos: 6 JUNIO

Hora: 18.00

Lugar: JRJ

13 habladurías:

guruman dijo...

Aquí nadie rompe el hielo...
Me apunto.
Faltan 9
:D

Anónimo dijo...

Buenas soy victor, me apunto para el partido, aunque parece que la gente no est apor la labor.Bueno esperaremos hasta mañana.....
Ya solo quedan 8!!!!


Un saludo a todos.

Chumbi gol dijo...

yo deberia reaparecer este finde pero he cogido un resfriado del copon .la semana q viene será

martinez dijo...

my brothers, mi colega Sebas y un servidor animaran la tarde del sabado con sus correrias; en resumen, estamos:

-GUSTAVO
-VICTOR
-DIEGO
-SEBAS
-MARTINEZ
se buscan 5 jinetes del apocalipsis.........

Julico dijo...

Julicoz vale por cinco¡¡¡
Me apunto.

Javi dijo...

Esta noche trabajo. Haré un sondeo entre mis compañeros a ver si soy capaz de cerrar la convocatoria de un plumazo.
Luego digo algo. Ala, ciao bacalao.

Pdata. ¿A que hora es el partido en esta ocasión?, porque parece que andais variándola de sábado a sábado.

Anónimo dijo...

Lorenzo: Contad conmigo. Un saludo. Lorenzo

Javi dijo...

Nos apuntamos mi compañero Zafra y yo.
La convocatoria a falta de uno es:

-GUSTAVO
-VICTOR
-DIEGO
-SEBAS
-MARTINEZ
-JULIO
-LORENZO
-JAVI
-ZAFRA

Un saludo

Javi dijo...

Y cierro la convocatoria. He llamado al amigo Camacho y se apunta.

-GUSTAVO
-VICTOR
-DIEGO
-SEBAS
-MARTINEZ
-JULIO
-LORENZO
-JAVI
-ZAFRA
-CAMACHO

Ya somos 10. Allí nos vemos.
Que alguien lleve balón.

Javi dijo...

Por cierto, ¿entiendo que el partido es a las 18:00?. Si la hora ha variado avisadme con sms al móvil. Gracias.

Javi dijo...

Hay cambio de última hora, se cae de la convocatoria Zafra y ebtra en su lugar Mane.

-GUSTAVO
-VICTOR
-DIEGO
-SEBAS
-MARTINEZ
-JULIO
-LORENZO
-JAVI
-MANE
-CAMACHO

Seguimos siendo 10. Ciao.

Anónimo dijo...

aclaramos lo de la hora?

Es a las 18:00 o a las 18:45?

La semana pasada se quedo a las 18:45 por que habia gente que no podia antes.Se mantiene esa hora para que la gente no tenga problemas? o Seguimos como en semanas anteriores a las 18:00?

Un saludo

Anónimo dijo...

Lorenzo: He hablado con Julio. Partido a las 18:00. Un saludo