CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, diciembre 09, 2009

nuevo partido

Siento el retraso

hora: 18.20
lugar: jrj

nos vemos!

8 habladurías:

Chumbi gol dijo...

estare de cena de empresa! por cierto hoy me he asomado por el centro de salud a ver si recuperaba el balon y aquello estaba mas pelao q el culo de un macaco, alguien se esta haciendo de oro con nosotros...

Anónimo dijo...

crespin y un colega se apuntan a ver que pasa

Anónimo dijo...

Buenas, soy Alvaro, mi hermano y yo nos apuntamos por si las moscas, pero está la cosa floja...a ver si la gente se anima a ultima hora...

nos vemos.

medínamo de kiev dijo...

Yo no puedo, tengo eventos familiares

martinez dijo...

me apunto, y voy a tratar de buscar a alguien mas

Anónimo dijo...

Soy alvaro, viene juanete y el cuñado de martinez, por ahora.. martinez está haciendo gestiones...

Así que los que quieran jugar que se apunten rapido!!! Somos 7 por ahora... lista

Crespo
Amigo crespo
Alvaro
Victor
Martinez
Juanete
Cuñado de Martinez

Por cierto, quien tiene la llave? Alguien puede contactar con crespo o con julio? Yo tengo el tlf de julio pero esta lost... Así que a espabilarse y la hora es las 18:15 en el campo....

vamos, vamos que me lo quitan de las manos!!!!!

Anónimo dijo...

Vicente viene...somos 8... faltan dos!!! que aparezaca alguien!!!! julio?juanma?....

Unknown dijo...

joder, qué poder de convocatoria entre todos
voy voy
y camacho también
allí nos vemos
voy a hacer gestiones para la pista