CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, enero 19, 2010

nuevo partido!

Sábado 23
Lugar: JRJ
Hora: 18.20

Julio tráete la llave

25 habladurías:

medínamo de kiev dijo...

Apuntados directamente

Vicente, Crespo, Julio y Medina

José Antonio dijo...

Voy!

Anónimo dijo...

crespin se apunta pone la llave el balon y a su colega josue si el jose antonio no se rebota intentare llegar en condiciones aceptables pues juego en el club hipico por la mañana

José Antonio dijo...

Si lo dices por mi, no tengo ningún problema en que venga nadie a jugar.

Estabamos abriendo el campo -no sé quién más venía con Josué y conmigo- y nos metimos tan cerca de la portería que no le quedó más remedio que tirar. En ningún momento me quejé porque no me hubiera pasado el balón, dije que tirara -nosotros nos habíamos quedado sin ángulo.

Cuando volvía a defender me gritó algo en un tono que no venía a cuento y me dijo que no me movía y eso fue lo que me jodió.

Ya deberiais saber que siempre que puedo apoyo en ataque y bajo corriendo a defender y nunca me he quejado de que no me pasen el balón, pero que me digan que no me muevo...

También te diré que lo que pasa un fin de semana en el campo, se queda ahí.

Anónimo dijo...

oye solo era un comentario ironico pues de ti un dudo ni un instante pues ademas se que eres de lo menos problematico y follonero del jrj pero viendo las bajas que asolan este evento deportivo me veo en la necesidad de contar con el

medínamo de kiev dijo...

aquí no sobra nadie

recuento!!

Vicente,
Crespo,
Julio
Medina,
Jose Antonio
Crespo
Josué

faltan 3!

Anónimo dijo...

venga medina que vamos mi niño y yo pa que me cuentas dos veces pegote jajajajaja firma crespo

Anónimo dijo...

Buenas, soy Álvaro. Esta semana me apunto, todo sea porque Julio no se enfade... jejeje.

Nos vemos el sábado..

Solo quedan 2!!!

Anónimo dijo...

corregimos a alvaro faltan 3 que el medina me ha contado dos veces crispin escribe

isaac dijo...

Me apunto!

isaac dijo...

Me desapunto.

Anónimo dijo...

yeee si hay hueco me apunto

bretoncio.

medínamo de kiev dijo...

Estais liando una que no veas: recuento:

Vicente,
Crespo,
Julio
Medina,
Jose Antonio
Josué
Álvaro
Bretones

Faltan dos!

Anónimo dijo...

Buenas tardes, soy Alvaro. Según predicciones meteorológicas mañana a la hora del partido es posible que llueva, creo que vamos a tener mala suerte... de todas formas rezaremos... ya lo vemos mañana

Anónimo dijo...

Javi viene, tiene el pie malo, uno de los dos, así que leña al mono.
Ya estamos diez.
Álvaro, agorero.

Anónimo dijo...

Alvaro otra vez al habla... Solo quiero ser como pablo picazo... pero vamos que la gente del tiempo falla mas que una escopeta de feria!!

José Antonio dijo...

Si al final, ya veréis. Echad un vistazo a la predicción para la hora del partido
es como si nos hubiera mirado un tuerto!!

medínamo de kiev dijo...

Bueno, no vamos a echarnos atrás antes de que llegue la lluvia!

ya estamos diez!

1. Vicente,
2. Crespo,
3. Julio
4. Medina,
5. Jose Antonio
6. Crespo
7. Josué
8. Alvaro
9. Bretones
10.Javi

Anónimo dijo...

Buenas soy alvaro, tengo una pista de pádel gratis de 11 a 13h. en unos edificios por detrás del estadio mediterraneo, al final me he quedado solo, así que si alguien (vamos 3 personas) se quiere apuntar que me avisen ya o lo antes posible... tlf: 646193835.

Ala espero colaboración...

Anónimo dijo...

Buenas soy alvaro, tengo una pista de pádel gratis de 11 a 13h. en unos edificios por detrás del estadio mediterraneo, al final me he quedado solo, así que si alguien (vamos 3 personas) se quiere apuntar que me avisen ya o lo antes posible... tlf: 646193835.

Ala espero colaboración...

Anónimo dijo...

Todos no podemos jugar al padel..Si alguien quiere jugar existen 3 plazas libres, recuerdo que es gratuito y tenéis el privilegio de jugar conmigo... jejeje... teniendo en cuenta que existen posibilidades de que a la hora del partido llueva, y por la mañana no, si alguien quiere hacer deporte que avise.. ala id con dios.

Anónimo dijo...

Todos no podemos jugar al padel..Si alguien quiere jugar existen 3 plazas libres, recuerdo que es gratuito y tenéis el privilegio de jugar conmigo... jejeje... teniendo en cuenta que existen posibilidades de que a la hora del partido llueva, y por la mañana no, si alguien quiere hacer deporte que avise.. ala id con dios.

medínamo de kiev dijo...

Se incorpora Lorenzo. Estamos 10 y por ahora un solano considerable.

Nos vemos en la pista!!!

isaac dijo...

Si falta alguien, me Reapunto!

Anónimo dijo...

El día se está poniendo complicado... rezemos...

Padre nuestro que estas por ahí, dígame a los angelitos que se orinen en su puta casa y que deje a Almería hasta las 20:00 sin agua...

Atentamente, desde el aburrimiento mas profundo, Alvaro.