CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, febrero 03, 2010

sábado 6 de febrero

Lugar: JRJ
Hora: 18.20

Si hay 10 personas, hay partido.

12 habladurías:

medínamo de kiev dijo...

Vicente, Crespo, Julio y Medina ya está apuntados!!

Anónimo dijo...

Buenas soy Victor,


Si mi espalda baja( que por ahora me esta matando)me lo permite, me apunto tambien.


Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

crespin se desapunta pues tiene que ir al cumpleaños de su chiquitin y para las prximas convocatorias los ensayos de semana santa me alejaran del deporte rey

Anónimo dijo...

crespin se desapunta pues tiene que ir al cumpleaños de su chiquitin y para las prximas convocatorias los ensayos de semana santa me alejaran del deporte rey

medínamo de kiev dijo...

Estamos 4! Faltan 6

David Isasi (doc) dijo...

yo me apunto tambien, no se si mi hermano podra jugar o no,de momento solo contadme a mi y mñn dire si puede mi hermano o no.

Ya somos 5:

Vicente
Julio
Medina
Victor
David Isasi (doc)

Anónimo dijo...

Buena noches, soy Álvaro. Me apunto a mí, al hermano de david y a un amigo de mi hermano que se llama nico.

Tamos ahora 8!!! solo faltan dos!!

David Isasi dijo...

bueno cahvale siento informaros que nico que desapunta y no puede venir, pero se apunta jose vicente asi que seguimos estando 8

medínamo de kiev dijo...

Recuento

Vicente
Medina
Victor
Álvaro
Hermano de David Isasi (doc)
Nico
José Vicente

7 y la gran duda, Julio viene?????

Se estan haciendo gestiones para cerrar la convocatoria

medínamo de kiev dijo...

CONVOCATORIA CERRADA con la incorporación de Josué, José y Mario

Anónimo dijo...

Buenas soy Alvaro. Bueno, nico no viene, viene david...pero vamos en número es lo mismo...

Nos vemos allí

medínamo de kiev dijo...

Y tabmbién creo que vienen José Antonio y un amigo de Josué en sustitución de otros dos.

A mí me han asegurado que estamos los 10!