CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, mayo 05, 2010

sábado día 8

Lugar: JRJ
Hora: 18.50 h

14 habladurías:

Anónimo dijo...

Buenas soy Victor,


Me apunto para este finde.


Un saludo a todos.

Chumbi gol dijo...

otro mas que se apunta, que la semana pasada estuve trabajando :(

David Isasi dijo...

Buenas soy David Isasi yo tambien me apunto, ya somos tres!! vamos que solo faltan 7 para cerrar la convocatoria

Chumbi gol dijo...

si todo sigue su curso el buen javi me dijo que vendria, medina si no me equivoco y no esta de viaje tb y julio si no se ha vuelto marica seria otro mas. espero ansioso la confirmacion de estos tres ejes!

medínamo de kiev dijo...

Me apunto, pero aviso de que mi participación es muyn dudosa! De no asistir, avisaré el sábado por la mañana,

semos 4

isaac dijo...

Me apunto.

Javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi dijo...

No voy a poder ir. He quedado a las 21:00 asi que no terminaria a tiempo.
Un saludo.

Chumbi gol dijo...

recuento:

victor
vicente
david
medina
isaac

apelo a pesos pesados que no se han apuntado aun (julio, martinez, crespo,jose antonio,...)

Anónimo dijo...

Buenas soy Victor,

Me borro de la convocatoria ya que me ha surgido un problemilla y no puedo ir.

Un saludo a todos.

medínamo de kiev dijo...

Me vengo de Granada para esto??
A ver cuantos aparecen

isaac dijo...

Juanete se apunta.

Aviso, yo a las 20:15 me tengo que ir.

Chumbi gol dijo...

voy a tener que cancelar el partido, ya que faltan demasiados, y es una pena, con lo bien que viene sudar un poco...espero que la semana que viene si

David Isasi dijo...

Bueno pues visto lo visto, visto al cuadrado, lo dejamos para otro dia, asi podre ver agusto el madrid como gana la liga esta noche.

Yo aviso ya de antemano la semana que viene no conteis conmigo ya que tengo un bautizo.