CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, junio 02, 2010

sábado día 5

Lugar: JRJ

Hora: 18.50

Nos vemos

11 habladurías:

Anónimo dijo...

Buenas soy victor,

Me apunto para este finde.


Un saludo.

Gina Franco dijo...

Hola... solo pasando por aquí... que tenga un buen día! http://www.ginafrancomora.blogspot.com/

Chumbi gol dijo...

apuntome

Chumbi gol dijo...

julio y camacho se vienen!!!somos 4, y si la Gina esta se viene,serian 5, aunq ese apellido...

Anónimo dijo...

Buenas tardes caballeros y Gina... Yo me apunto al partidillo por ahora, confirmaré el sabado por la mañana temprano sino puedo asistir... así que ya somos 5, a la espera de que confirme su presencia la sra. Franco (ostia, que mal suena...).

Nos vemos.

Anónimo dijo...

Venga va que este va a ser de los últimos partidos de la temporada... asi que empezamos a movernos y llamar a la gente... julio, vicente.. id pensando!! yo llamare a alguien a ver..

Saludos.

Juanma dijo...

Yo tb me apunto...

Juanma dijo...

Contad con 3 mas que traigo yo en principio (dos seguro y otro casi pero aun no se le puede localizar porque ta trabajando...)

Entonces tamos 9 si no me salen mal las cuentas... y me estan buscando otro mas...

JUANMA dijo...

Que si, que si, que tamos 9

VICTOR
VICENTE
JULIO
CAMACHO
ANONIMO ¿?¿?¿?¿?
JUANMA
JOSE MEMBRIVES
AMIGO JOSE MEMBRIVES
RAFALETE

ME ESTAN BUSCANDO EL DECIMO YA

Anónimo dijo...

Jejejeje... El anónimo es Alvaro.. Sorry.. no me dao cuen!!

Venga va!

JUANMA dijo...

YA TAMOS 10!!!!

VICTOR
VICENTE
JULIO
CAMACHO
ALVARO
JUANMA
JOSE MEMBRIVES
AMIGO JOSE MEMBRIVES
RAFALETE
AMIGO RAFALETE