CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, julio 25, 2010

PRETEMPORADA

Bueno, se avecina la pretemporada en BALLESOL!

Decid los que podéis y ya vamos sacando pistas como el año pasado

16 habladurías:

Chumbi gol dijo...

yo me apunto, que hay hambre de furbol!

medínamo de kiev dijo...

Ya somos 2!

Anónimo dijo...

Buenas, soy Javi. Ya no me acuerdo de mi cuenta, jejeje.
Que yo tambien me apunto, siempre que las obligaciones laborales me lo permitan contad conmigo.

medínamo de kiev dijo...

parece que casi suficiente para retar a 5 y hacer un partidete

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
muchos Exitos con tu blog.

saludos



Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas soy victor,

Me apunto al tinglao, hasta la semana del 23 que me piro de vacaciones.

Un saludo a todos

Javi dijo...

He hablado con mi cuñado y con mi sobrino, ambos se apuntan a pegarle patadas al balon. Completar al resto no debe ser muy complicado, yo mismo podria llamar mas gente.
Asi que Medi o Tamayo, id buscando pista que esto esta en marcha.
Mi predileccion tambien entre semana, por ejemplo ¿el proximo jueves?, pa tener una semana de margen.

medínamo de kiev dijo...

a ver, si vamos en serio podemos sacar pista par el jueves día 12.

Horario, 20h? por ejemplo??

Javi dijo...

Por ahora este es el recuento de personal:

VICENTE
MEDINA
JAVI
JOSE MANUEL (cuñado Javi)
DAVID (sobrino Javi)
VICTOR
JUANMA

Somos 7. De entre los demás habituales creo que no será difícil sacar a los otros 3. Haré gestiones con Crespo, Julio, Martínez y Bretones. No llamo a Juanete porque no tengo su teléfono, si alguien me lo envía a mi correo lo llamo también.

Dicho lo anterior, a mi me parece una fecha estupenda y una hora genial, Jueves día 12 a las 20:00.

Un saludo.

medínamo de kiev dijo...

Tengo un probela. No puedo martes ni jueves. SI quereís me acerco para sacar lunes, miércoles o viernes, peor Jueves no puedo

medínamo de kiev dijo...

Bueno, podría el martes y el jueves también, pero antes d elas 20h. Lo que digáis

Chumbi gol dijo...

a ver, que os parece el jueves de 6.30 a 7.30?

seria adelantar la hora un poco,o si medi puede de 7 a 8, cuanto mas tarde mejor, claro. vamos que esto ya esta en marcha!!!

medínamo de kiev dijo...

a mí cuanto antes mejor, pero las horas las dan a las en punto. Creo.
Hay que sacar ya o para el jueve so para el viernes

Javi dijo...

Yo personalmente prefiero el miércoles día 11, de 21:00 a 22:00. Yo creo que es la hora perfecta, ya que habrá oscurecido del todo y hará menos calor. Jugar antes de las 20 h. creo que no es buena idea.

Mi sobrino y mi cuñado no podrán ya que son las fiestas de Beires, el pueblo de mi cuñado, y estarán allí toda la semana. Pero no hay ningún problema, ya que tengo compañeros deseando jugar. Sólo hace falta confirmarles día y hora.

Esta tarde hablaré con Julio, Camacho, Martínez y Bretones para ver si alguno de ellos se apunta. Con Crespo ya hablé y él mismo se manifestará, jejeje.

Y eso es todo amigos!! :D

Chumbi gol dijo...

ale pues aqui se apunta uno el miercoles a las 21 o las 22, cuando digais

medínamo de kiev dijo...

como hoy domingo estará cerrado me paso mañana lunes para sacar pista