CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, noviembre 09, 2010

sábado 13

Hola, me he hencontrad al conserje y le he comentando el problema y que queremos ir antes. Va aponer la luz de 6 a 8. No me preguntéis porqué ese horario. Cuando yo se lo pregunté empezaron a pitarme los de detrás (iba en el coche) y no pude hablar más

Lugar: JRJ
Hora: 17.45 h

12 habladurías:

medínamo de kiev dijo...

vicente y medina

Anónimo dijo...

Buenas soy victor,

Me apunto para este finde.


Vicente
Medina
Victor


Un saludo a todos.

Chumbi gol dijo...

vamos gente, q no se diga, si "jugamos" la ultima vez en las condiciones q fueron, imaginaos ahora, todo iluminaito...gloria bendita!!

Anónimo dijo...

Buenas somos Alvaro,javi(hermano de alvaro y victor, Jose(primo del cuñado de Avaro, Javi y victor)y David Isasi


Nos apuntamos para jugar.

Somos 7:

Vicente
Medina
Victor
Alvaro
Javi (hermano de Alvaro y victor)
Jose (primo del cuñado de Alvaro..)
David Isasi

Vamos que solo quedan 3 tios...

Juan ma dijo...

CHICOOOOOOOOOOOS EMPIEZA EL SHOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWW


ME apuntoooooo

Anónimo dijo...

y crespin tambien se apunta pa echar un partidillo

martinez dijo...

CONVOCATORIA CERRADA CON UN SERVIDOR;SI HAY ALGUNA BAJA DE ULTIMA HORA HASTA MAÑANA AL MEDIODIA, MI COLEGA ALFONSO ESTA DISPONIBLE.
A LAS 18H NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chumbi gol dijo...

ultima hora, me comunica medina q nos falta uno, alguien se ha dado de baja. podeis hacer un fichaje de ultima hora???alfonso quiza????confirmacion, please

Anónimo dijo...

Quien se ha dado de baja?

David Isasi dijo...

Vamos a hacer Recuento:

Vicente
Medina
Victor
Alvaro
Javi (hermano de Alvaro y victor)
Jose (primo del cuñado de Alvaro..)
David Isasi
Juanma
Crespo
Martinez

Si no me salen mal las cuentas somos 10 quien se ha dado de baja?

medínamo de kiev dijo...

Me había dado de baja yo, pero me reincorporo!

Estamos 10. Traed la pasta!

David Isasi dijo...

Ok, alli nos vemos y te llevo ya los 10 euros que ayer intente hacerte una transferencia pero como no tengo activado lo de los mensajes de seguridad no pude. Pero esta tarde sin falta te los doy.