CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, marzo 29, 2011

sábado día 2

Hora: 17.50
Lugar: JRJ

13 habladurías:

Anónimo dijo...

Buenas soy Victor,


Este finde estare fuera de almeria asi que me apuntare a la proxima.



Un saludo a todos.

MARTINEZ dijo...

MI COLEGA ALFONSO Y UN SERVIDOR SE APUNTAN PARA MAÑANA, ESPERANDO QUE EL SOFOCANTE E INESPERADO CALOR NO HAG MELLA EN NUESTROS COGOTES.
APUNTANDOSE !!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

soy Isaac, me apunto. Somos 4!!! Hagan juegooo...

medínamo de kiev dijo...

Pues sí, somos 4 conmigo

Anónimo dijo...

Imagino que algunos de vosotros no sabéis que el padre de Juanma Sabas falleció anoche.
Desde aquí abro hilo para que le dejéis los comentarios que os parezcan oportunos.
Ojalá vuelvas pronto a jugar con nosotros.

Si hay partido tendremos un motivo aún más para reunirnos.

Me apunto.

Julio.

Anónimo dijo...

soy juanete, me apunto para el partido.

medínamo de kiev dijo...

Hola, he hablado con julio y me ha contado la mala noticia! Vaya momento más triste. Un abrazo, Juanma!!!

Tambien me ha dicho que estamos 8 y que sigue echando redes

La gente que me ha dicho son

Victor,
Martinez
Alfonso
Isaac,
Julio
Javi
Juanete
Mario

Nos faltan 2!

Anónimo dijo...

No se si alguien no ha leido o que
pero Victor no juega, esta fuera de almeria.

medínamo de kiev dijo...

Pues seríamos 7, contando a Javi, que tampoco lo ha confirmado. A estas alturas, creo que podríamos ir hacendo otros planes, no?

Si queréis jugar mañana a la misma hora...

Anónimo dijo...

Y mañana pero por la mañana? de 11:30 a 13:00?

Que os parece?

martinez dijo...

UN ABRAZO MUY GORDO DE VANESA Y MIO PARA TI Y PARA TODA TU FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES,ESPERAMOS VERTE EN BREVE TAN ALEGRE COMO SIEMPRE, HASTA PRONTO

Anónimo dijo...

Soy Javi.
Siento no haber dicho nada, trabajé la noche del viernes al sábado y dormí bastante poco porque me acerqué a la misa al tanatorio, así que cuando volví a casa caí redondo.
Un saludo.

José Antonio dijo...

Me acabo de quedar sin palabras...

Un abrazo muy grande y muchos ánimos en estos momentos Juanma. Sé que no te van a hacer mucho pero que sepas que todos estamos contigo para lo que necesites.