CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, octubre 21, 2011

Inicio de temporada JRJ - 2011/2012

Como ya me adelantó y hoy me ha confirmado Sebastián no ha habido problema, esta mañana la dirección del colegio ha autorizado nuestra solicitud. ¡¡YA TENEMOS PISTA!!.

Os he enviado a todos mi número de cuenta, haced lo antes posible el ingreso de los 10 € y la semana que viene iré a por la llave, que ya me la tiene apartada Sebastián.

Así pues aprovecho esta entrada tan halagüeña para publicar la primera CONVOCATORIA de este curso futbolístico.

Día:
28-10-2011
Hora: 21:00 h.
Lugar: C.E.I.P. Juan Ramón Jiménez - JRJ

No demoréis el pago, para que el partido se celebre primero hay que retirar la llave. Aprovecho para preguntar ¿quién tiene el balón de la temporada pasada?. Aunque esté un poco perjudicado será el balón que abra esta campaña, mientras se compra otro.

Hay tiempo de sobra para juntar a diez personas, empezad a apuntaros y no le dejéis para el último día.

13 habladurías:

Javi dijo...

Romperé el hielo aunque sea para decir que yo no asistiré, como ya dije en la entrada anterior trabajo el próximo viernes.

Una vez que recoja la llave se la llevaré a Victor. A este respecto diré que ya me han llegado los primeros ingresos, ya han pagado:

Victor
Vicente

Que cunda el ejemplo :D

medínamo de kiev dijo...

Hola

Yo tengo un balón. Este viernes no me viene mal, pero hasta las 23.00 me parece demasiado. Nunca hemos pasado de hora y media.

Luego te pago.

chao

Chumbi gol dijo...

weno pues yo tristemente trabajo el 28 pero si todo va bien no faltare a la proxima, os ahorrare verme tirado,torpe, y desorientado por el campo, aunq solo sea una semana. aprovecho para felicitar al buen javi por tomar las riendas de un moribundo JRJ y hacerle el boca a boca, ya parece q empieza a tener pulso otra vez, asi q hay q seguir!

medínamo de kiev dijo...

Yo me apunto, pero podría jugar en principio hasta las 22.30

Ya está el pago

Javi dijo...

Se amplía la lista de gente que ha pagado, en este nuevo recuento me añadiré yo también claro. La cosa está así:

Vicente
Victor
Medina
Javi

Que no decaiga.

Javi dijo...

Ya es martes y no hay novedades, no ha pagado nadie más. Tampoco se ha apuntado nadie más para el partido, menudo inicio.
Bueno pues no pienso palmar de mi bolsillo, así que hasta que no esté la pasta no iré a retirar la llave.
¡PAGAD MOROSOS!

Anónimo dijo...

Buenas noches, soy Alvaro.

Yo ya me he dado de baja de la lista de moroso, así que javi ve agregandome a quien paga...

Este viernes seguramente no pueda jugar, de todas formas lo confirmaré el jueves...

Nos vemos!!.

Javi dijo...

Bueno pues ya somos cinco los que hemos pagado:

JAVI
MEDINA
TAMAYO
VICTOR
ALVARO

Faltan por pagar:

JULIO
JUANMA
DAVID (Doc)
MARTINEZ

De éstos sólo se ha puesto en contacto conmigo Juanma para decir que me pagará en persona, ni por transferencia, ni por cajero, ni mediante ingreso en cualquier sucursal, sólo en persona.

Sintiéndolo mucho por quienes ya se han comprometido, yo no pienso ir a recojer la llave y, en consecuencia, a pagar hasta que no sepa algo más de los que faltan. No me gustaría acabar poniendo dinero de mi bolsillo para que finalmente ni se juegue.

Le mandaré un sms a ver que dicen.

Anónimo dijo...

killoooooooooooooo....soy Victor;


Tan dificil es hacer una transferencia de 10 leros?
JOder solo son 5 minutos delante del ordenata.
Bueno espero que deis señales de vida cuanto antes, yo tambien trabajo y lo hago, no seais capullines.

El que este realmente dispuesto a jugar que lo diga y que pague y el que no lo tenga claro que lo diga tambien y buscamos a otra persona, no pasa nada,pero no hagais perder el tiempo a Javi (que no hemos empezao y ya esta hasta los cataplines), ni a los demas que queremos jugar.

Bueno un abrizo a todos.

martinez dijo...

BUENAS A TODOS, SOY MARTINEZ.HE HABLADO HACE UN RATO CON JAVI Y LE HE DICHO QUE PODRE JUGAR DE VEZ EN CUANDO (ANDO MU OCUPADO).
ESTA SEMANA NO PODRE IR,Y LOS 10€ YA ESTAN PAGADOS POR MI PARTE; MI HERMANO EN PRINCIPIO NO SE APUNTA PORQUE EL VIERNES LE VIENE MAL.
ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO Y QUE ESTO SE ANIME Y NO SE DEJE DE JUGAR NINGUNA SEMANA;TENGO PTE DE AVISAR A JUANETE, YA OS DIGO ALGO. CHAOOOOOOOOOOOO

Javi dijo...

Como bien ha dicho el buen Martínez ya son seis los ingresos que he recibido. La cosa está:

JAVI
MEDINA
TAMAYO
VICTOR
ALVARO
MARTINEZ

Faltan por pagar:

JUANMA
JULIO
DAVID (Doc)

De los dos últimos no sé nada, no han publicado por aquí ni se han puesto en contacto. No sé si se habrán arrepentido. Esta tarde si el trabajo me lo permite los llamaré.

En otro orden de cosas :D parece que esta semana no vamos a tener debut liguero, la cosa está bastante triste. Si os parece bien puedo hablar con Jose David (mi vecino) a ver si a él le interesa venir, o incluso, buscar y tener gente en la recámara para completar los que falten.

Anónimo dijo...

Buenas soy Victor,

Por lo que tengo entendido, David(doc) hizo ayer el ingreso o lo hara hoy, no estoy seguro, lo que pasa es qeu esta senil y no se acuerda del nombre de la pagina esta......

Con respecto al partido de hoy, veo que la cosa esta mu malita, asi qeu me piro para la feria de Alboleña.

En lo referente a lo que dice Javi de su vecino, creoq eu no es mala idea por que seguro que todas las semanas faltara alguno, por lo que necesitamos gente en la recamara, yo de hecho, voy a comentarle a un par de personas de venir habitualmente, si no os parece mal,por que creoq eu serian fijos.


Bueno un abrazo a todos.

medínamo de kiev dijo...

bueno, y encima llueve

Lo siento por Javi. Sé lo que es ponerse manos a la obra, pagar por delantado, darle la lata a la gente y que no se paunte casi nadie durante todo un curso.

Por lo menos el colegio no tendrá la luz encendida hoy. No es ninguna tontería. En mi insti se gastan 9.000 euros de luz al año. Y eso que se está recortando bastante.

Saludos
Otra vez será