CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, enero 18, 2012

Jornada - Viernes 20-01-2011

Lugar: J.R.J.
Hora: 21:00

12 habladurías:

Javi dijo...

Venga seré el primero, me apunto.

Anónimo dijo...

Buenas soy victor,

Me apunto para el partido.


Un saludo.

Juanma dijo...

Chicos...de ir seguramente no podre de 9 a 11... YO ME APUNTO DE 9 a 10:30 en punto...si somos puntuales a las 9 podemos jugar 1 hora y media apañada

Anónimo dijo...

Yo, en principio, sí, pero como Juanma, hasta 10.30.
Medina

Anónimo dijo...

Yo me apunto tb y si es hasta 22:30 muxo mejor
Y tb apunto a manolo, asi q ya somos 2 mas!!!
Soy jose david

Anónimo dijo...

Bueno somos 6, faltan 4 vamos que nos vamos.
Ok viendo la aclamacion popular deberiamos empezar a las 9 en punto,
asi que hay que estar a las 20.45 en el campo, ok?
Vamos a apuntarnos que tenemos que remontar el destrozo del madrid de ayer....

Enga Julio,Martinez...apuntarse..

MARTINEZ dijo...

TANTO ALFONSO COMO UN SERVIDOR NOS APUNTAMOS A TAN MAGNO EVENTO INTENTANDO SER PUNTUALES, ADIOLLLLLLLLL

Anónimo dijo...

Muy bien,

Ya somos 8, esto pinta bien,vamos Julio, no seas timido.
Alvaro tiene una pequeña lesion, como Di Maria,entra en la convocatoria pero lo mas seguro es qeu no juegue, de momento no lo apuntamos a ver como evoluciona hoy.

Anónimo dijo...

Recuento, somos 8:

Javi
Victor
Juanma
Medina
Jose David
Manolo
Alfonso
Martinez

Anónimo dijo...

Soy Álvaro, me apunto para mñn.. Solo queda unooooo!!!

José Antonio dijo...

Pues nada, ya somos 10. Aunque casi mejor no cerrar la convocatoria, el equipo en el que yo juegue tendrá que hacerlo con 6!!!!

Anónimo dijo...

Ok, a las 8:50 to el mundo preparado . Creo que deberiamos hacerlo siempre asi, que salir a las 11 es muy tarde....porque luego hay que hacer cosillas...