CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, abril 06, 2013

Jornada - 12/04/2013


Lugar:   J.R.J.
Hora:   21:15

Sed puntuales para poder empezar a nuestra hora. Los que añadimos nuestro post todas las jornadas os agradeceríamos que hagáis vuestro comentario antes del jueves, tanto si vais a jugar como si no. A partir del jueves se iniciarán las gestiones para localizar gente ajena a la lista de "titulares" para completar convocatoria.

15 habladurías:

Javi dijo...

Me apunto.

MARTINEZ dijo...

Buenas a todos.
Qué pasa?
Dónde está la juventud y las ganas de hacer deporte?
En fin, me apunto.

Anónimo dijo...

Buenas soy victor,

Tengo un golpe en la rodilla de ayer, pero me voy a apuntar aver si me la reventais del todo.....jjejeej.

Semos 3.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me apunto soy el davo

Anónimo dijo...

Buenas soy victor,

Finalmente no podre ir mañana, me desconvoco.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Soy Javi.
Esto es muy triste. Con la desconvocatoria de Víctor seguimos siendo tres:

Javi
Martínez
Davo

El amigo Crespo no ha cumplido, ni se ha apuntado él, ni ha apuntado a Julio. Mal pinta la cosa.

Por cierto Crespo, esta entrada la he escrito desde el móvil. No hay excusas pa no cumplir. Queda usted apercibido!!! ;-)

Anónimo dijo...

SOY CRESPO Y EL JULIO TMB

Anónimo dijo...

EL JULIO DICE QUE APUNTE A MANOLILLO

David Isasi dijo...

Muy buenas, soy David Isasi yo no puedo hoy, me han surgido unas cosillas. Siento no haber avisado antes.

Anónimo dijo...

Y A EUGENIO

Anónimo dijo...

AHORA MISMO TAMOS SIETE A VER QUIEN SE ANIMA

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Soy Alfonso. También me apunto. Ya faltan dos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Recuento:

Javi
Martínez
Davo
Crespo
Julio
Manolillo
Eugenio
Alfonso

Sólo faltan dos. Un último esfuerzo.

MARTINEZ dijo...

CONVOCATORIA CERRADA.
Vienen Juan y Bretones.
A JUGARRRRRRR!!!!!!!!!!

Dr Ron Gallemore Ophthalmologist dijo...

I agree with your conclusions and will eagerly look forward to your incoming updates. Just saying thanks will not just be adequate, for the wonderful clarity in your writing.It is imperative that we read blog post very carefully
Check here