CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, marzo 25, 2007

24 - 3 - 07. Clara victoria de los MGT (13-8)

Dado que el cronista oficial está de baja, tomo humilde y brevemente el relevo. Victoria clara del MGT que dominó el partido desde el principio. Tuvieron la pegada que les ha faltado en otras ocasiones y en defensa estuvieron correctos. El JRJ sigue en un bache defensivo aunque no es tan grave como para ser el determinante de las derrotas. En ataque estuvo totalmente obtuso; solo un descamisado Lorenzo aportó arranques de verticalidad.

Acerca de la mejora de los partidos. Son partidos amistosos y tal, pero creo que tampoco puede ser un desmadre.

1- Tal y como se habló en el colegio, seis parece el mejor número de jugadores por equipo. Así que parece que se va a proponer un método para que se sepa quien va desde un par de días antes del partido. Ya os contará la ardilla chumbera.

2- La puntualidad. Solemos quedar a las 18:45h y los partidos empiezan a las 19h. Soy consciente de que los que llegan más tarde de las 19h lo hacen porque saben que hay gente para jugar, pero, ¿qué pasaría si varios jugadores actuaran de igual modo el mismo día? La respuesta es obvia. Por favor, si tenéis que llegar tarde por algún motivo, avisadlo con cierta antelación.

Saludos.

Medina

23 habladurías:

Anónimo dijo...

mr medina puso los puntos sobre las ies, poco q decir, añdire las q, para mi, fueron las claves:

-por alguna razon fisicamente nos arrollaron, y eso q varios mr gil fuman como carreteros...
-por alguna otra razon les entraba todo...
-por alguna desconocida razon fueron a por mis partes nobles por segunda semana consecutiva. desde ese balonazo en salvas partes, ya no fui el mismo (y aun no me he recuperado)
-por sabe dios q razon los cambios nos descentraban mas q a ellos
-y finalmente inefable presencia de mr gil liderando a su equipo, estando él presente sus chicos tiene un plus de motivacion...

a destacar:

-buena actitud por parte de lorenzo, la mejor para mi en los ultimos partidos, muy colaborador
-los demas no tuvimos nuestro dia, derrota justa, como justa será la revancha...

Anónimo dijo...

Siento no haber podio ir al partido, me hice una esguince solito, andando y le mande un sms a Julio a las 5, cuando me lo hice para que buscara a otro rapido, no se si estare para el siguiente..

Unknown dijo...

Bueno comentaros que el resultado lo habeis puesto mal a continuacion os pongo los goles:

Gil: 1
Cañi: 1
Piojo: 2
Alberto: 2
Rafa: 2
Javi: 3
Milla: 5

Lo que hace un total de 16 a 8

El partido estuvo bastante bien.

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Bueno ante todo felicitar a todos mis compis por el gran partido realizado el sábado. bueno ahí va mi particular crónica del partido.
El partido empezó con un ritmo alto por parte de los dos conjuntos, incluso los jrjp empezaron dominando con un golazo de vicente con dos caños incluidos ( si julio si VICENTE, ese al cual nominas tanto para no ser tu el elegido lvp de la semana).los jrjp empezaron con medina en la porteria, lorenzo que empezó de cierre, vicente por banda izquierda, juanete banda derecha y gabi en punta. Empezaron con una presión axfisiante la cual no nos dejaba sacar el balon con comodidad, pero poco a poco se impuso el juego de toque y velocidad de los mrgt, que le dieron la vuelta al marcador con goles de gil y rafa. A partir de ese momento el partido cambió porque los dos equpipos se encontraron con siete jugadores, pero mientras que los mrgt supieron sacar beneficio de esta situacion, los jrjp se descentraron y ya nunca volvieron a entrar en el partido.
Los mrgt jugaron un partido muy completo tanto en defensa como en ataque liderados por un gran milla que saco el balon defendio goleo y dirigió el juego, tambien muy bien acompañado de un javi explendido que subió, bajó hizo jugadas y regates en la banda de autentico extremo en definitiva que se salió. cañi jugo un partido muy serio sobretodo en defensa aunque se complico un poco la vida a la hora de sacar el balón. Rafa jugo en su linea infranqueable atras sacando el balon desde atras y creando mucho peligro cada vez que se sumaba al ataque. Alberto estubo en su linea correoso y muy serio tanto en defensa como en ataque. Piojo jugo bien con grandes pases, incluso un gol de bella factura,pero el combustible se le agoto pronto. y por ultimo quedo yo que creo quer hice un buen partido ofreciendome continuamente arriba incluso cuando me toco defender sali airoso de la situacion aunque no estube nada acertado cara a gol, pues tube varias ocasiones muy claras para marcar y falle estrepitosamente.
para mí el MVP fue Milla (aunque Javi no le esta al acecho) y el Lvp: Julio desde que entro en el campo su equipo se desdibujo y su velocidad disminuyó.

Anónimo dijo...

Buen, bueno!

En lo que ha quedado esto. Gil de cronista. Apuntes personalizados de goles sin necesidad de que los cuente un externo. La greña Julio-Isaac sin tomar cuerpo en el blog, etc. Siento comentarle al sr. Gil que su equipo en defensa estuvo correcto, solo correcto. pa que nosotros les metiéramos 8, no debieron estra muy bien. Por cierto, llegamos a ir ganando en algún momento??

Eso no quita, como ya he comentado, que el partido fuera dominado por los MGT todo el rato.

Otra cosa, seguro que fueron 16?? No habréis contado dos veces el de rafa? Uno por rafa y otro por el que remato la jugada al final??

A ver lo que opinan los demás!

Saludos!

P.S. Mejórate Juanma, que te echamos de menos el sábado. Julio fue responsable y vino a sustituirte!

Unknown dijo...

Seguro que son 16, antes del tiro que dio en el larguero meti uno al principio del partido desde tiro lejano y que dio en la base del poste derecho y se introdujo en la meta enemiga o sea vuestra :D

jjajajaja lo dicho vicente fueron 16 los que os cayeron seguro que quien dijo que eran 13 fue julio. :D

Unknown dijo...

Perdon el comentario anterior era para medina :D

Anónimo dijo...

Saludos:
haber medina no he intentado hacer una cronica, he dado mi opinion sobre como vi yo el partido, al ser una opinion estotalmente criticable ademas espero muchas criticas siempre que sean constructivas como la tuya.
En contestación a tu opinion de no estar bien en defensa yo discrepo porque aunque recibimos 8 goles no hubo muchas mas ocasiones de gol aunque pero vuestros delanteros gabi vicente y lorenzo estubieron muy acertados cara al gol, pero a parte de no haber recibido muchas ocasiones sacamos el balon con bastante soltura y eso para nosotros ya es un merito por eso digo que en defensa estubimos bien.
PD: Gracias vicente por alabarme de esa manera pero la verdad es que no fue por mi mas bien se lo has de agradecer a julio que pico a javi y este le contesto en el campo con un partidazo

Anónimo dijo...

Para Gil:
A ver, Gil, que yo no te he criticado. Solamente expresaba lo que ha cambiado este blog: sus habitantes son otros. El papel de cronista o, mejor, comentarista, ha pasado de Julio a ti, ya no hay grescas. Solo eso. A mí me parece fenomenal que escribas. No era ninguna crítica.

Por cierto, sobre que estuvimos acertados arriba, pues lo dudo, yo creo que estuvimos igual delante que detrás!

Saludos!

Anónimo dijo...

nueva generacion de polemistas y camorreros al poder! si señor, me gusta.
solo quiero decir una cosa, suelo estar siempre obsesionado con el resultado pq siempre pienso q los partidos se pueden remontar (y eso q hasta la fecha aun no he visto ningun milagro), y a mitad de partido las cuentas no cuadraban. yo creo q no perdimos de tanto, le echaria 2 goles menos pero en fin, eso no es justificacion ni na, q quede claro, los mr gil pasaron por encima nuestro.

y bien, la solucion es simple, creo q ales ya esta en paro de nuevo y no tiene excusa pa no venir la proxima...

Anónimo dijo...

Ah, qué mal resultado, ah, qué malas crónicas, ah, qué mal jugamos, ah, qué mal jugué yo, ah, que mal contó los goles Rafa, ah, que maldad encierran las palabras....

El partido acabó 13-8, ni más ni menos. Aunque debo reconocer que el resultado pudo haber sido mucho más escandaloso. El Mr.GilTeam sacó a relucir su peor versión y en los JRJ se vieron errores tan graves, sobre todo en conceptos y actitud, que nos condenaron a galeras.

En primer lugar.- Posición: Lorenzo jugó (en su mejor partido de hace semanas en ¡¡defensa¡¡), Gabi, en un estado de forma espléndido, también en ¡¡defensa¡¡. Vicente jamás nadie supo nunca por dónde anduvo, pero cuando estuvo en defensa no restó un balón a nadie. Isaac fue un bulto atrás y no aportó gran cosa en vanguardia. Juanete la pifió atrás con monstruosidad. Medina estuvo mucho tiempo arriba y yo también, y para qué?.
En segundo lugar, ACTITUD. La misión de defender no iba con Juanete, si él seguía a su par, con estar junto a él era suficiente, para qué quitarle el balón, ya llegaría el central. Isaac: al primer balón que disputa le hace Rafa una braga y tira a puerta solito, al siguiente deja que tiren solito desde cualquier sitio y gol. Pero eso no es lo peor, que podría pasar dentro de un partido mediocre de todos. Lo peor es que en cada jugada repartía culpas entre los demás (tú has hecho esto, tú tenías que hacer aquello, como si él fuera el único bueno y el resto unos parásitos; es curioso, es la misma actitud que exhibe su hermano cuando las cosas no le van bien), y eso jode a cualquiera, salvo a mí, claro. Para colmo, como ve que los balones no le llegan arriba como quiere, se viene a defender y echa al defensa. Craso error, Isaac tiene menos capacidad defensiva que Medina o que yo mismo, y sin embargo tiene más pegada que ambos juntos, por qué hace eso entonces?. Cada uno tiene que mantener la posición. (Ahora vendrán las chorradas de que esto es un equipo y las posiciones rotan y todo eso...).
En tercer lugar.- Los cambios. No me quejo de ir siete. Lo que no es lógico es que en un ronda de cambios Gabi y Lorenzo(nuestros mejores hombres) estén fuera (ataque Julio y Vicente, casi nada) y en la siguiente ronda quedemos fuera Medina y yo (defendiendo Vicente y Juanete, échale narices).

La diferencia entre ambos equipos fue abismal, pero sólo sólo a causa de un par de detalles en favor del MRGil--> Patrón de juego: Todo balón que lo lleve Milla, que lo saque Milla y que lo marque Milla; --> Pegada: no es normal que siete tiros desde fuera del área entren tocando el palo, a la escuadra o pegado al palo contrario. Algo de fortuna hubo en esas jugadas. Por otra parte, hubo jugadores del MrGil recuperados para la práctica del balompié: Javi dio un recital, claro que con la defensa que tuvo delante... (sabe él que de mí no se va tan fácil).

Nuestro mejor hombre: Lorenzo (qué lástima que el último regate le sobre casi siempre); Gabi no estuvo mal (qué lástima que pasó mucho tiempo fuera y se dedicase más a defender que a otra cosa).
Nuestro lunar (agujero negro, vamos): Juanete. Eso de defender no entra en su diccionario, aunque le tocó lidiar con Milla una y otra vez. Isaac muy cerca, no sólo por su nulo juego (igual que Vicente, Medina y yo mismo) sino por su actitud.

Una cosa, y sin que sirva de precedente: Eché de menos a Juanma (tiene más hambre de victoria y no es como Isaac, que veía el partido perdido al minuto uno, o quince, cuando vino).

Para Mr.Gil. Cuando yo entré en el campo y durante muchos minutos, mantuvimos un estrecho resultado. Y yo no siempre nomino a Vicente para LVP, además, yo me siento feliz con mi LVP, como el que colecciona tonterías. Nuestro problema no fue de velocidad, yo mismo (tan lento como soy) me fui varias veces por mi banda ¡¡en velocidad¡¡, y Lorenzo desbordó mucho, e hicimos paredes interesantes y jugadas con Gabi muy rápidas y contundentes. Más bien se desdibujó el partido por una razón: Cuándo sólo perdíamos de un gol o dos, ya estaba Isaac (bocazas como su hermano) quitándose responsabilidades de encima y echando culpas a los demás, pero claro, él hizo tan gran partido... No digo que perdiéramos por eso, pero sí que nos hace el partido mucho más difícil.

Anónimo dijo...

es una pena que me perdiera ese partidazo, tb es mala suerte, bueno, no creo que pueda estar la siguiente semana, aunque es una miniesguince, lo suficiente para no poder correr...y Julio tiene razon en algo que ha dicho...TENGO HAMBRE DE VICTORIAS!!!

Volvere!!!

Anónimo dijo...

Barruntaba yo internamente que Julio tendría un largo y extenso comentario/crónica el domingo. Pero claro, después del sábado noche, lo ha aplazado hasta el lunes.

Coincido en gran parte con él y ahondo (o aclaro):
es cierto que muchos balones lejanos entraron y normalmente no lo hacían. Pero tb es verdad que tiran todas las semanas cientos de veces a puerta. El sábado tuvieron un día más acertado. Ya veremos la próxima. Es como K. Bryant: es muy bueno y mete 60 ptos en un partido, pero se ha tirado 20 triples, las zapatillas, una cheerleader y hasta al utillero. El porcentaje de acierto tampoco es de los mejores. El MGT busca sus tiros, y los ha encontrado.

Para mí 7 sí es un problema por la concentración y por la desubicación que se genera con tanto cambio. Gabi habría hecho mucho mejor papel algo más arriba, porque cuando se queda atrás termina subiendo.Y he aquí el más grave problema: saben que tenemos poca movilidad y que perdemos el balón con facilidad. En cuanto esto sucede se lanzan dos o tres muy rápidos al contraataque. Solución: bajar tan rápido como ellos y tantos como ellos!! Y no al trote!

Y qué conclusión saco (equivocada o no): que nosotros nos hemos despitado un poco en defensa (sí un poco), no hemos tenido definición (normalmente tampoco es que nos sobre), pero sobre todo, ellos se han ajustado y s ehan puesto las pilas.

En cuanto nos centremos... la cosa se iguala en el marcador (que no en el juego).

Saludos!

Anónimo dijo...

Julio, me han dicho q amaneciste contusionado el domingo ¿donde recibiste los golpes? Es q no me acuerdo si te di en la cabeza varias veces con la puerta al obligarte a entrar al coche para llevarte a tu casa. Es verdad q no me acuerdo de nada de eso y me reconcome la culpa...

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos a todos, pero hablemos de pachanga y no de partido y todo ello sin quitar merito al equipo de mr gil, que nos arraso, y sobre todo a gil que gano por goleada su duelo con Julio!! Si Juliooo, siii!!! Mejor no hubiera venido...

Al ser una pachanga tengo poco que decir y menos a Julio (pa eso esta lo del Mr. Gilteam y me ahorro trabajo). En cualquier caso en defensa fuismos nefastos (yo jugue tb de defensa), marcaban hasta de su porteria!!!

Si me mosqueo en el campo, pues si, pero conmigo mismo el primero, pero es que la pachanga fue penosa no jugabamos a nada!!! Eso si cada uno hacia la guerra por su lado con individualidades esteriles que luego ensalzais, mejor estamos callaitos XDDDD.

Juanma no te perdistes nada de nada, solo gente entrar y salir del campo como si fuera el metro de madrid en hora punta!!! Con lo que te gusta a ti los cambios$, XDDD

Para que no suceda lo mismo (ir 7 u 8 jugadores pa no jugar a nada) por favor confirmar la asistencia en el blog que pa eso esta!!!

Julio es imposible leer un comentario tuyo!!! Haz un resumen de tu comentario ZZZzzzzz. Bueno pa lo que hay que leer.... mejor no hagas más.


Pd: Es cierto que das vidilla en el blog julitros, pero en el campo das penaaaa, Sr. Mr. Central classic del bilbao, no sabes ni a que jugas, los demás intentamos jugar a FUTBOL SALA, unas veces con peor otras con mejor suerte!!!

un saludo a todos y en especial as Sr. LVP VITALICIO, no hace falta nombrarle... XDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Ya estamos todos (aunque Rosendo diría que faltan los presos). Ahora tiene el turno de réplica el portavoz del grupo parlamentario Juliano. Le recuerdo que para no alargar la sesión sea comedido.

Y a los demás, qué esto no es un chiringo cerrao, que puede venir quien quiera a jugar y cuando quiera!!

Saludos

Anónimo dijo...

Isaac, ¿enfadado consigo mismo?, no han visto las estrellas nunca semejante evento. Desde luego, si alguna vez es cierto cuanto dices, que se vea en alguna ocasión haciendo autocrítica, pero esa es una palabra rebelde en tu limitado, dicho sea de paso, diccionario.

Gil ¿a quién ganó de goleada?, pues sí, el equipo de Mr.Gil ganó a los JRJ, pero es que lo curioso es que TÚ, aunque no te guste mucho, eras también un JRJ. Si me ganó de goleada, creo que también a ti. Lo que pasa es que no es parte de tu pobre mentalidad de equipo eso de participar en las derrotas, eso sí, si ganamos, gana Mr. Isaac. Si perdemos, Gil ganó a Julitros. Curioso, pero es que no hay más de sí en el pobre Isaac.

¿Lo de mejor no haber venido?, Isaac, soy promotor de partidos, demiurgo en este blog, contertulio emérito, cronista más o menos permanente en estos foros... por qué no iba a ir?, porque tú me lo digas?, Yo soy tan impertinente ni necio como para decirte eso, pero veo que tú reunes tan indignos adjetivos. Peor para ti.

Lo de no leer mi comentario por ser extenso, macho, no puedo hacer nada por dotar de luces tu intelecto, bueno, si necesitas una pila de petaca pues la pides y en paz. Lo del resumen lo haré si me viene en gana, o también he de claudidar ante su majestuosa voluntad?.

Lo de central del Athletic Club de Bilbao. Bueno, quizás prefiera ser eso a parecerme a Amunike en el campo... ahí sí que das la talla, campeón.

Lo del LVP permanente, si alguna vez Mr.Ales recuenta los LVP oficiales, creo que no tengo mucho de que envidiarte...

Anónimo dijo...

Oye ,Julio, contestame. ¿El domingo te dolia la cabeza solo de la resaca o tambien de algo mas? No te hagas el remolon y di la verdad, q me cuesta dormir desde entonces.

Anónimo dijo...

Ah, buen Antonio, samaritano en prácticas, con una L en las alas. Aún reconociendo que tu intención bue buena, no es menos cierto que tus acciones propinaron fuertes golpes en mi ya dolorida, y cada vez más improductiva, cabeza. Los bollos (no de pan) en el coche de Vicente constituirán válido testimonio de las muescas dejadas en mi alma, cabeza y carrocería.
La resaca fue mucho más llevadera. Cosa rara.

Anónimo dijo...

Julitros, sin más extensión sufres el sindrome de Don Quijote en el blog y el de Sancho Panza (lo digo por tu fisico) en el campo.

Ahora me entero que eres miembro lamentable de la academia de la Lengua española y ocupas la letra compuesta LVP. Tu dialectica es como tu en el campo, brusca, monotona e ineficaz.

No tires balones fuera en el duelo con gilito. Dijo que iba hacer mejor partido que tu y la verdad es que te dejo sin cintura (ahh, pero alguna vez la has tenido).

Mi comentario de que mejor no hubiera venido, no era por censura sino porque me comentastes de que no ibas a ir y es más ni si quiera te apuntaestes en la convocatoria. Creeme que fue una sorpresa verte embutido en el traje del barcelona, mejor lo dejamos en un decepción.

Ya veo que tu intelecto funciona como molinos de viento, solo repites las mismas tonterias como las elices de un molino dan vueltas y vueltas en su circunferencia.

Siempre atento Isaac.

Anónimo dijo...

De verdad, Julio? Vaya, lo siento mucho. Es q no te podia dejar volver a tu casa andando en ese estado (creo q te caiste 2 veces antes de q te recogieramos), opusiste resistencia y ya sabes q me pongo ligeramente violento cuando bebo. Weno, lo siento mucho si te hice daño.

Anónimo dijo...

aqui cada loco con su tema; werky y su maltrecha conciencia poniendo de relieve las virtudes alcoholicas del buen julio, isaac y gil arremetiendo con mas crudeza pero no menos virulencia contra la misma figura...pobre julio, ya no queda acaso caridad humana?

Anónimo dijo...

Humana, no. Caridad cristiana.