CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, marzo 21, 2007

Convocaroria: 24 Marzo 2007

ante los requerimientos gilianos he abierto apresuradamente la convocatoria del sabado. el lider de los mr gil estara presente, magnifico evento habemus...

chumbi

12 habladurías:

Anónimo dijo...

Estoy en el deber de apuntarme. Así que lo hago. Julio, la llave la tienes tú, no?

Medina

Anónimo dijo...

me gusta la forma en q te expresas, buen medi.yo en principio voy, si no mañana mismo os informaria...

Anónimo dijo...

Contad conmigo en principio.

Mis comentarios en el blog giliano son los mismos que en el nuestro, fiel reproducción. A aquellos que estan "mudos" en el blog que escriban un poquito por lo menos pa darle algo de alegria. El blog giliano a surgido con fuerza, es como el marca (nosotros) y el as (ellos), aunque ultimamente el as vende mucho mas que el marca, pasados tiempos dueron mejores!!

Julio, confirma tu asistencia ya! no tendras miedo de Mr Gil?
Espero con ansias el duelo Julitros vs Gilitros!!1 Quien jugara mejor? Hagan sus apuestas... yo ya tengo la mía....

un saludo

Anónimo dijo...

Aquí el problema no es que no hablemos, es que ha habido un descenso poblacional.

Como mencioné en la anterior entrada, ¿alguien sabe si están vivos
Lorenzo, Felipe, Mario, Gustavo, Camacho, José Antonio, etc. etc.?

Por el bien del blog, y de los sábados futboleros, apareced!!

Anónimo dijo...

Lorenzo: Buenos Días. Contad en principio con mi asistencia al partido este sábado. Un abrazo a todos. Lorenzo.

Anónimo dijo...

Contad conmigo "mashotes", y a Alex k coño le pasa?? ya sa rajao???

Anónimo dijo...

Alejandro está trabajando. Los sábados por la tarde también

Anónimo dijo...

Hola, Gil:

Sobre tu comentario en la entrada anterior.

Yo no suelo abrir las convocatorias. Lo solía hacer Alejandro y ahora Vicente se ha arrogado esta potestad. A mí no me dejan!

Besos!

Anónimo dijo...

Si las matematicas no me confunde estamos pa jugar:

Vicente
Medina
Juanma
Lorenzo
Isaac

Falta uno? Julitros donde te escondes? No estaras escodido en water por Gil?

Un saludo a todos!!

Anónimo dijo...

Julio, mamón, vente... Básicamente por la llave!!!

Anónimo dijo...

bueno, todo bien para esta tarde,no??? a las 7 alli!!!

y procurar dejar siempre que la ultima nota sea la de la convocatoria...

Anónimo dijo...

Tranquilos amigos.....
Después de Semana Santa volveremos Mario y yo a dar caña y sobre todo a que nos deis luego en el blog, jejeje.
Quiero denunciar públicamente y propongo lapidación para la ardilla, julitro y el que se peina con navaja, debido a que se comieron el tiramiú de unos pobres estudianes.

Un abrazo a todos y que lo paséis muuu bien.
Felipe.