CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, enero 04, 2013

Jornada - 11/01/2012


Lugar:   J.R.J.
Hora:   21:15

Sed puntuales para poder empezar a nuestra hora y así terminar a las 22:30h. Los que añadimos nuestro post todas las jornadas os agradeceríamos que hagáis vuestro comentario antes del jueves, tanto si vais a jugar como si no. A partir del jueves se iniciarán las gestiones para localizar gente ajena a la lista de "titulares" para completar convocatoria.

14 habladurías:

Anónimo dijo...

Buenas Soy Victor,

Me apunto pa el viernes.


Un saludo.

MARTINEZ dijo...

Buenas a todos,
en principio contad conmigo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Esta semana no puedo.

Javi.

Anónimo dijo...

Buenos días a todos.
Yo sí que puedo.
Julicoz.

David isasi dijo...

Yo, como ya puse la semana pasada, no puedo ya que no ne encuentro en almeria. Un saludo

Anónimo dijo...

Buenas,

Recuento:

Victor
Martinez
Julio

Somos 3 y estamos a jueves, id tirando de gente ok?.

Anónimo dijo...

Yo voy.

Jose Manuel.

Anónimo dijo...

Juanjillo Gil, Gilito, irá.
Julicoz.

Somos cuatro.

Anónimo dijo...

Se apunta Juan y Jillo tambien

Anónimo dijo...

Soy Alvaro me apunto.


Anónimo dijo...

Recuento:


Victor
Martinez
Julio
Jose Manuel
Juanillo gil
Juan
Jillo
Alvaro

Si no he contado mal somos 8.

Anónimo dijo...

Se apunta david(Falcao) y su colega.


Ya estamos 10.

Convocatoria cerrada.

A las 9.15 to el mundo alli ok?

Anónimo dijo...

Yo voy soy manolo

Anónimo dijo...

ok MANOLO VA EN SUSTITUCION DE UNO QUE HA FALLAO, ASI QUE ESTAMOS TODOS.


UN SALUDO.