CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, enero 13, 2013

Jornada- 18/01/2013


Lugar:   J.R.J.
Hora:   21:15

Sed puntuales para poder empezar a nuestra hora y así terminar a las 22:30h. Los que añadimos nuestro post todas las jornadas os agradeceríamos que hagáis vuestro comentario antes del jueves, tanto si vais a jugar como si no. A partir del jueves se iniciarán las gestiones para localizar gente ajena a la lista de "titulares" para completar convocatoria.

12 habladurías:

Javi dijo...

Este viernes sí voy.

Anónimo dijo...

Buenas soy victor,

Me apunto para el viernes.


Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas soy victor,

Me apunto para el viernes.


Un saludo.

Anónimo dijo...

Julicoz,comparecerá por tercer partido consecutivo. Si la primera semana no pude mover las piernas hasta el miércoles, hoy ya casi no siento las agujetas. Veremos la semana que viene.
Un año sin jugar con Javi es mucho.

MARTINEZ dijo...

Buenas a todos,
esta semana estaré fuera a partir del viernes, no podré estar.

Saludos.

Anónimo dijo...

Javi
Víctor
Julio

Anónimo dijo...

Se apunta Juan.


Somos 4.

Anónimo dijo...

Y Manolo, Manolillo. Cinco.

Anónimo dijo...

Id tirando ya de contactos, que estamos a jueves oK?


bretoncio al ataque dijo...

contad conmigo

David Isasi dijo...

Yo me apunto.

Anónimo dijo...

Recuento:

Javi
Víctor
Julio
Manolillo
Juan
Jillo
Jose Manuel
Bretones
David Isasi
David

Convocatoria cerrada.