CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, febrero 04, 2013

Jornada - 08/02/2013


Lugar:   J.R.J.
Hora:   21:15

Sed puntuales para poder empezar a nuestra hora. Los que añadimos nuestro post todas las jornadas os agradeceríamos que hagáis vuestro comentario antes del jueves, tanto si vais a jugar como si no. A partir del jueves se iniciarán las gestiones para localizar gente ajena a la lista de "titulares" para completar convocatoria.

¡¡¡SUSPENDIDO POR FALTA DE GENTE!!!

9 habladurías:

Javi dijo...

Yo me apunto.

Mi sobrino esta semana no viene y mi cuñado da de mano por esta temporada, no quiere correr el riesgo de lesionarse antes del magno evento.

Anónimo dijo...

Buenas Soy victor,

Me apunto tambien.

Ya somos dos.

Anónimo dijo...

Alvaro se apunta.

Somos 3.

Anónimo dijo...

David Isasi no puede esta semana.

MARTINEZ dijo...

Buenas a todos.
Este semana me han puesto en partido del Almeria, no podré ir.
PD: me lleve la semana pasada el peto,si lo necesitais quedamos entre semana por la noche y lo acerco donde me digais.

Saludos.

bretones dijo...

me pasa lo mismo el Almeria es sagrado no puedo jugar el viernes

Anónimo dijo...

Julicoz se apunta.
Apunto también a Manolillo.
Somos cinco.
Recontemos...
Javi
Víctor
Álvaro
Manolillo
Julio

Anónimo dijo...

Seguimos sólo cinco.

Faltan piernas!!!!!

Julicoz.

Anónimo dijo...

La cosa pinta muy muy mal, a no ser que haya milagro de 5 personas, que lo dudo.

Vamos ultimo esfuerzo...