CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, febrero 27, 2013

Jornada - 08/03/2013


Lugar:   J.R.J.
Hora:   21:15

Sed puntuales para poder empezar a nuestra hora. Los que añadimos nuestro post todas las jornadas os agradeceríamos que hagáis vuestro comentario antes del jueves, tanto si vais a jugar como si no. A partir del jueves se iniciarán las gestiones para localizar gente ajena a la lista de "titulares" para completar convocatoria.

14 habladurías:

Anónimo dijo...

Mi último partido en el continente, cruzo el Atlántico y ficharé por el Alianza de Lima, Perú. Pido el tránsfer a la federación del Juan Ramón Jiménez.

Anónimo dijo...

Buenas soy victor,

Me apunto pa el viernes.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Soy Javi, yo también me apunto.
¿Quién firma el primer comentario?

Anónimo dijo...

Soy davo me apunto pa xorrer detras del balon

David Isasi dijo...

muy buenas, soy david isasi y este viernes no puedo curro de noche,asique pa otra ocasion.

David Isasi dijo...

Quien cojones eres.....

Anónimo dijo...

Buenas soy Álvaro, me apunto para el viernes

Hago recuento:

Víctor
Javi
Davo
Álvaro
Hombre misterioso

El Sr. Hombre misterioso, que diga quien es sí es alguien que ha entrado a dar por saco q le den..

Mñn, lección al Manchester UNIted

David Isasi dijo...

muy buena, el hombre misterioso no jugara hasta que no diga quien es, aunque creo que sera uno del farsa, porque le hemos dao los del madrid dos veces consecutivas, tiene que ser del farsa seguro y sera como messi que no sabe donde meterse. Y yo digo mi nombre.

MARTINEZ dijo...

Buenas tardes.
En principio me apunto.
Saludos,besicos pa tossss

Anónimo dijo...

juan tambien se apunta...

Anónimo dijo...

Recuento:


Víctor
Javi
Davo
Álvaro
Martinez
Juan

Somos 6, faltan 4...vamossss

Anónimo dijo...

Hola, soy Alfonso.
Me apunto para el viernes, si no pasa ná.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Julio y Manillo tambien se apuntan.

Recuento:

Víctor
Javi
Davo
Álvaro
Martinez
Juan
Alfonso
Julio
Manolillo.

Solo falta 1.....

Anónimo dijo...

Se apunta el sobrino de javi, Falcao,

Ya estamos 10.