CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, marzo 27, 2013

Jornada - 05/04/2013


Lugar:   J.R.J.
Hora:   21:15

Sed puntuales para poder empezar a nuestra hora. Los que añadimos nuestro post todas las jornadas os agradeceríamos que hagáis vuestro comentario antes del jueves, tanto si vais a jugar como si no. A partir del jueves se iniciarán las gestiones para localizar gente ajena a la lista de "titulares" para completar convocatoria.

6 habladurías:

Anónimo dijo...

Buenas soy victor,

Yo no podre, estare el viernes fuera de almeria.


Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo sí que voy, tras mi bolo con la selección peruana me incorporo nuevamente a la disciplina del chaleco reflectante del JRJ.
Julicoz.

MARTINEZ dijo...

En principio contad conmigo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Crespo se apunta.
Manolillo también.
Eugenio, portero multifunción ok.
Somos cinco, con Julio y Martínez.
Vamos, sólo cinco nos quedan... y luego nadie se atreve a echar unas copas como Dios manda... (ya que no vamos a ganar ninguna...)
El increíble Julk io

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Soy Alfonso y me apunto. Ya falta uno menos.
Un saludo.

MARTINEZ dijo...

Una vez comprobadas las inclemencias metereológicas y de convocatoria me desapunto.
Que tengais buen finde.