CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, marzo 17, 2013

Jornada - 22-03-2013


Lugar:   J.R.J.
Hora:   21:15

Sed puntuales para poder empezar a nuestra hora. Los que añadimos nuestro post todas las jornadas os agradeceríamos que hagáis vuestro comentario antes del jueves, tanto si vais a jugar como si no. A partir del jueves se iniciarán las gestiones para localizar gente ajena a la lista de "titulares" para completar convocatoria.

6 habladurías:

Javi dijo...

Me apunto para este viernes.

MARTINEZ dijo...

Buenas tardes a todos.
En principio mi amigo Alfonso y un servidor nos apuntamos.
Que seais felices.

Anónimo dijo...

Buenas soy victor,

Me apunto pa el viernes tambien.

Los petos los tiene Juanma creo.

Un saludo.

Javi dijo...

Como siempre el viernes es un desbarajuste. Estoy de vacaciones y no tengo ganas de preocuparme de la convocatoria, de estar haciendo llamadas y llamadas para intentar localizar gente y demás. Así que visto lo visto, siendo sólo cuatro los apuntado, yo me doy de baja y hago otros planes.... ¡¡A disfrutar que son dos días!! :-D

Anónimo dijo...

Buenas soy victor,

Visto lo visto me desconvoco tambien, a ver is hay mas suerte el martes.


Un saludo.

MARTINEZ dijo...

Nos desconvocamos todos,Alfonso está al corriente.
Buen finde.