CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, agosto 27, 2007

Convocatoria: 1 Septiembre 2007

Espero q la resaca ferial no deje huella. empieza el nuevo curso...

22 habladurías:

Anónimo dijo...

Un comunicado urgente desde el Palacio de Versalles.

Isaac
Felipón
Julio

Dispuestos para ese partido. Sin embargo, curioso que iniciador de esta convocatoria no despeje la duda de su participación.

Pd. Más adelante dejaré alguna reflexión acerca de los derroteros de este blog, el JRJ y sus partícipes.

Anónimo dijo...

Lorenzo: En principio, contad con mi notable presencia. Un saludo para todos. Lorenzo.

Anónimo dijo...

q blog? esto es un blog? o la web del Los Angeles Galaxy? cementerio de estrellas.

Anónimo dijo...

es muy probable q mis numerosos compromisos impidan mi participacion esta semana, mal q me pese, mr julitros, por eso mi silencio...

por lo demas, veo q medi hace idem, y recontando, ya hay 4 futboleros.a ver si los clasicos van retornando (vease Jose Antonio,Juanma,Javi...)y podemos ver un partido de calidad este sabado.

Anónimo dijo...

contad conmigo, ya somos 5

Anónimo dijo...

Contad conmigo parael sábado, que lexes. O no juego o juego hasta el agotamiento.
Un saludo chicos, ya somos seis.

Anónimo dijo...

Tb me apunto, y si estamos 12, mejor que se va a notar el parón!

Anónimo dijo...

SEVEN fue el título de una película con un luctuoso final, en fin, espero que se apunten tres más y podamos evitar que a "alguien" le corten la cabeza.

Se necesitan tres.

Creo que Juanete me dijo que se apuntaba, pero qué poquito se prodiga por estos lares, pero qué poquito... y Mr. Crespo&Davo... Qué fue del Siglo XX?.

Pd. Por cierto, Mr. Martínez, repostero de pro, se casó al igual que Pegy Sue, así que pronto esperamos verlo trotando por estos terrenillos.

Pd1. Un euro a quien averigüe los compromisos que impedían a Mr. Chumbi su concurso, y un euro más si se averigua cómo logró esquivarlos.

Pd2. Alguien más cree que Lorenzo tiene el mensaje guardado en Word, y hace un "corta y pega" para contactar en el foro?. Por qué nunca deja claro si va a jugar..."en principio....".

Pd3. Mr. Medina aparece en el cuadro de honor como héroe de la jornada, su tobillo, contusionado o contorsionado no estará al cien por cien, y fijaos, ahí está el mismísimo Aquiles (claro que aquello era el talón, pero yo de anatomía... salvo femenina, na de na).

Pd4. Suba al cuadro de honor Mr. Javi, los años no pasan por él. Ahí lo teneis, partido el martes, miércoles y sábado. Claro que si alguien lo vio correr en esos partidos es que tiene un defecto de aceleración visual en los ojos...

Pd5. Sigue pendiente mi reflexión, mas en esta ocasión mi solitaria neurona se encuentra discurriendo acerca del mejor modo de sacar partido a mis próximas vacaciones.

Un saludo, Julitros.

Anónimo dijo...

Me apunto, aunque no esperéis mucho de mí. Ya he vuelto a perder la poca forma física que tenía.

A ver ese Juanma, andestá?

Anónimo dijo...

Con José Antonio somos ocho.
Qué exito de convocatoria a estas alturas de la semana, estoy sorprendido y casi reconciliado con el género humano. Presumo que la Feria ha causado estragos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola!

Me gano de sobra el euro de por qué la ardillachumberil no podía jugar el sábado, y casi que me jugo con alguien un dolar de plata acerca de por qué ya sí puede jugar!!

Otra cosa: agradezco tus elogios, Julio. Haré lo que pueda en el campo. Mas en el cuerpo humano, de Aquiles solo hay tendones, curioso tema este, ya que se suele hablar del talón de Aquiles tal y como dice la mitología.

Resumiendo que me enrollo: faltan dos!! o cuatro

Saludos

Anónimo dijo...

yo creo que el david podra jugar asi que en un principio contad con el y conmigo o sea crespo y asi damos el cierre de esta nuestra convocatoria

Anónimo dijo...

Mi hermano también viene por lo que ya se respira en el ambiente una polemica anunciada con Julio (aunque el miercoles no hubo, que raro, raro, raroooo).

Juanete me dijo q tambien venia.

He perdido el numero de jugadores convoca2, a ver si alguien hace una lista de los mismos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Debido a un compromiso no recordado no podre jugar el sabado por los que mi plaza esta libre como el viento.

Un saludo Isaac

Anónimo dijo...

a vel q me estoy liando. segun las ultimas noticias Davo cae de la convocatoria. segun esto, la cosa queda asi:

Julio
Felipon
Lorenzo
Medi
Javi
Jose Antonio
Vicente
Crespo
Manolo (isaac´s brother)
Juanete (segun informa isaac)

bien, asi las cosas somos ya 10. partido habemus.eso si, se admite mas gente, q seguro q habra quien agradezca un recambio...

Anónimo dijo...

dicho y hecho, podemos contar con la presencia de franciscaco (alias james bond)para evitar lesionados o extenuaciones prematuras

Anónimo dijo...

El partido a que hora será?. Seguimos intentándolo a las 7:30 o nos vamos antes?.

Anónimo dijo...

Cae Felipón y entra Tropi(coleguilla de Felipón). A Rey muerto...

Partido a las siete y media es más que correcto, creo yo. Puntualidad, por favor.

Anónimo dijo...

El amigo Gustavo que no tiene internet me pidió que le apuntara, así que si no hay inconveniente ya somos los 12 que le gustan al amigo Medi.
Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias, Javi! Creo que con los 31 grados que marca el blog voy a necesitar el cambio, e imagino que alguno que otro de vosotros también!

Nos vemos!!

Solo falta que la pista no esté llena de gente.

Anónimo dijo...

Buenassss, quería decir que no peudo jugar porque tengo una colitis de aupa y toy reventaoo con el estomago..ya juge asi el miercoles pero estoy peor... i´msorry

Anónimo dijo...

Observando el éxito de la convocatoria y el pésimo estado de mis cervicales, voy a declinar la invitación del sábado y dedicarme a otros menesteres menos perjudiciales.
Suerte a todos.

Pd. No descarto ir, depende de cómo despierte de mi siesta que empieza... ¡¡¡ya!!!