CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, marzo 17, 2008

Jueves 20 de marzo

Hola!
Se plantea la posibilidad de jugar el jueves.

Sitio: JRJ
Hora: 18:30 (Convocatoria a las 18:00)

Nota: es posible que nos podamos encontrar a alguien que jueve los jueves.

Convocatoria abierta

14 habladurías:

Anónimo dijo...

Este jueves estoy fuera...

Anónimo dijo...

Si la gente se anima, volvería a las canchas de JRJ despues de más de 3 meses de post operatorio.

Un saludo.

Anónimo dijo...

yo me apuntaria

Anónimo dijo...

A Medina: siento el retraso, las obligaciones laborales me han impedido pinchar la crónica del partido del día 15 hasta ahora. Pero más vale tarde que nunca, ¿no?.

Para el día 27 ¿no queda aún mucho tiempo?. Aunque por mi parte diré que creo que puedo, porque por esa fecha estaré de descanso.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ay!! error grave el mío!! Era el jueves 20!!!

tb me apuntaría

Anónimo dijo...

me apunto

Anónimo dijo...

Puedo ir.

Pd. Que vuelva Isaac no deja de ser un estímulo, aunque veremos para qué sirve el pobre.

Anónimo dijo...

Isaac (el burro delante)
Medina
Vicente
Bretones
Julio

Ya tenemos un equipo.

Falta otro... vamos, apuntaos ¡ya!

Anónimo dijo...

Siento en Julitros un sentimiento que hcae tiempo no veia revivir en él.

Es obvio que ha llorado mi ausencia..., entiendo al Pobre, necesita estimulos para poder revivir el blog, ya que en el campo...un cero a la izquierda (por eso vota a Izaquierda Unida).

Atendiendo a mi inactividad mi vota es pa Julio, es decir para Izquierda Unida. Si hay partido no creo que mi participación será poco más que presencial...

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Juliaco Izquierda Unida?? Me da que yerras, yo creo que votó ^^!!!

Saludetes

Anónimo dijo...

Voy.

Pedro.

PD. Julio confirmame cuando se sepa si hay partido o no porque no tengo internet aquí. Gracias.

Anónimo dijo...

Mañana también puedo. Confirmad si hay o no parido.

Anónimo dijo...

Isaac (el burro delante)
Medina
Vicente
Bretones
Julio

Pedro
Javi

faltan 3...

Anónimo dijo...

bueno, la lluvia hace de las suyas, creo q no habra partido