CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, marzo 09, 2008

y resucitó: lorenzano's 7- juliano's 9

Y en en visperas de Semana Santa, el fútbol del JRJ resucitó casi de la nada.

Equipo Lorenzano: Jose, Lorenzo, Gabri, Bretones y desconocido
Equipo Juliano: Diego, Jose Martínez, Javi B E N E T E, Julio y Medina

En principio un equipo abarrotado de gente en forma y regatea contra un equipo mucho más de contención.

El equipo L empezó llevándose el partido con buenos contrataques y algo de suerte en los rechaces. Se notaba que podían hacer más. Sus jugadores tenían siempre varias posibilidades de pase y llegaban con cierta facilidad, mientras el eq J recomponía poco a poco su esqyuema defensivo.

El J sabía cuáles eran todos sus defectos en ataque, y dsde el principio, intentó un juego bastante directo ya fuera aéreo o a ras de suelo, peor siempre con pocos toques y muy rápido. Las armas letales Marínez sostuvieron al equipo buena parte del partido hasta que poco a poco el juebo J se fue imponiendo.

AL final un 7-9 que, para mí hace justicia!

Saludos

8 habladurías:

Anónimo dijo...

Supongo que la crónica, hecha con un poco de prisa por lo que se deduce al leerla de los errores tipográficos, es de el amigo Medina. El resto de erratas no me importan, pero Medi, please, recompón mi apellido que es BENETE y no Bente. :)

Ciñéndonos a lo deportivo diré que a grandes rasgos coincido con Medi. Un equipo de gente con más posibilidades físicas y técnicas, el Lorenzo´s team, se medía a un conjunto cuajado de desfondados, el Julian´s team.

Lorenzo´s team ( L ): Jose, Bretones, "Messi", Lorenzo y Gabri.

Julian´s team ( J ): Diego y Jose Martínez (los Martínez Brothers), Julio, Medina y Javi B E N E T E (jejejeje).

Al principio y mientras cada uno de los jugadores del J encontraba su sitio, el equipo L buscó y encontró los huecos que le permitieron, una veces por meritos propios y otras por suerte, ponerse en franquicia en el marcador. Pero poco a poco cada jugador del equipo J fue encontrando su lugar en el campo y el quipo L se fue desgastando y desubicando; fue entonces cuando el J con un juego directo y sin especulaciones pasó a dominar el encuentro y, en poco tiempo, el marcador.

El equipo L se perdía en el regate y el individualismo, casi olvidando el juego de conjunto, hecho que aprovechó a la perfección el equipo J para abortar jugadas y cortar balones, impidiendo al equipo L llegar de la forma franca en que lo hicieron en los primeros minutos y, jugando con balones aéreos unas veces e hilvanando jugadas otras, consiguieron hacer suyo un resultado que a la postre les daría como ganadores en lo deportivo y en lo anímico.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Error subsanado ;-)

Anónimo dijo...

ahi va mi pequeña cronica: habia dos equipos uno forjado en defensa y el otro solo atacantes.
justo resultado debido a las pocas ganas que le pusimos al partido.
no fue ningun derroche fisico ni casta lo que hizo que ganarais el partido fue el pasotismo que tuvimos nosotros, no es que encontrarais el sitio en el campo es que directamente no estuvimos,no cubriamos a nadie, partido increiblemente pesimo de espiritu.
por cierto un dato significativo: no defendimos en ningun momento.
mis votaciones:
lorenzo: desanimado, sin juego
bretones: lo mejor que hizo fue ser puntual y llegar a las 18.00
messi: se tiene que adaptar al juego del jrj
gabri: desconcertado
jose: lucho, marco y se fue de cervezas.
medina: seguro atras y no paro de subir y desmarcarse
javi: cabronazo vaya gol me metiste por toda la escuadra impresionante
julio: simplemente gatusso muy seguro atras
martine´s brother para mi los mvp sin duda.
mvp: los brother
pulmon:jose
lvp: lorenzo´s team
zamora:un partido con 16 goles es un poco absurdo nombrar a alguno
justa victoria.

Anónimo dijo...

Cierto: fataban los premios

MVP: Martínez Brothers como dice Bretones
LVP: Messi? Apuntó mucho y dejó poco
Nenaza: Gabri
Pulmón: José
Zamora: pues sin muchas cosas de mérito entre Bretones, Javi y yo

Anónimo dijo...

lo de jugar el miercoles??

Anónimo dijo...

y el miercoles k??? se abre la entrada en propio dia???

Anónimo dijo...

Nada que añadir a la crónica. Se pudo ver el típico partido que se juega tras las navidades, a la vuelta del verano o tras un largo período de inactividad. Faltos de ritmo, con las fuerzas justas y con las piernas pesadas no nos salieron buenas jugadas colectivas, no alcábamos las paredes y se facturaron algunos de los más irrisorios goles fraguados en el JRJ. En definitiva, lo bueno es que hubo partido al menos.

Venían algunos jugadores muy mermados físicamente, el alcohol y la falta de sueño había hecho mella en Jose, Julio, Juanma y Lorenzo con casi toda seguridad. Con más seguridad aún en Diego. Javi arrastraba molestias y el resto venían con algún partido de más (Medina) con alguno de menos (Bretones). Pero nos conjuramos para sacar adelante un partido digno. Hubo muchos goles, producto del desorden más que del buen juego, apenas hubo tensión durante el partido y sí mucha relajación en las líneas. Todo lo demás está dicho, carácter herbáceo en el Julio´s team y carnívoras las huestes de Lorenzo´s. Defensivos aquéllos más entregados al gol los otros, más organizados los pacientes defensores, más atolondrados los atacantes. El partido tampoco se puede medir en una lucha entre la cohesión y la inspiración, ni el equipo J estuvo muy organizado ni el L se distinguió por el talento. La diferencia, como apuntó Medina, está en tener las ideas más claras. El equipo J sabía que sólo podía hacer una cosa: defender y jugar al pase largo. El equipo L tenía más alternativas pero no se decantó por ninguna. Esa fue la diferencia, bueno, esa y la magnífica aportación de Diego: Letal.

Anónimo dijo...

diosanto: el blog está vivo!!