CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, junio 19, 2008

Convocatoria: sáb. 21

Hora: 18.45H

Lugar: jrj

15 habladurías:

David dijo...

Pues bueno, me reengancho.

Anónimo dijo...

A mí esto del futboleo a punto de cumplir los treinta me está dejando maltrecho. De todos modos, tampoco me queda mucho, así que a este partido me apunto.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Voy.

Pedro.

isaac dijo...

Me apunto lo que quede de mi despues de un partido matutino de padel y una comidona + copas.

Un saludo a tos.

Anónimo dijo...

Javi y su colega de coche patrulla también vienen, ojo con meterse con la poli. julicoz

Chumbi gol dijo...

tengo bodaaaaaaaa. os recontaré gratuitamente:


David
Julio
Pedro
Isaac
Javi

Javi´s partner

faltan 4.

Anónimo dijo...

ESTO ES COMO EL KOCK IN RIO VANOS QUE YO VOY

Anónimo dijo...

muy buenas señores despues de tanto tiempo creo que todavia podre pegar un par de pataditas por el jrj ma apunto.

Unknown dijo...

Antonio tb va

Anónimo dijo...

Pues me apuntaré yo también al partidito.

Anónimo dijo...

David
Julio
Pedro
Isaac
Javi

Javi´s partner
Crespo
Antonio
Bretones!!
GUSTAVO!!!!!!!!!!!!

será un gran partido.lastima perdermelo...

Anónimo dijo...

me temo que me tengo que dar de baja por un problemilla de causa mayor

Javi dijo...

Grandísima desilusión la que me he llevado al comprobar la clase de grandísimo calzonazos que es mi compañero. Obligaciones de pareja la avocan a un compromiso que él aduce inevitable, así pues no contaremos con su presencia. En su lugar vendrá a jugar un hombre de fútbol, una persona que responde a las grandes convocatorias, mr. Doc.
Un saludo a todos, nos vemos en el JRJ.

Javi dijo...

Permitidme pués que sea yo quien cierre definitivamente la convocatoria con éste último cambio que se ha producido. Queda pues de la siguiente manera y/o/u forma (jejeje):

David
Julio
Pedro
Isaac
Javi

David (Doc)
Crespo
Antonio
Bretones!!
Gustavo? --> Anda mi madre!!!, ver para creer.

Un saludo, nos vemos tras el balón.

David dijo...

¡¡¡¡OJO!!!! ¡¡¡BRETONES SE HA DADO DE BAJA!!!!

FALTA 1