CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, junio 07, 2008

SAB 07 junio: partido desigualadismo (¿16-4?)

A: Pedro, Antonio, Crespo, Davo, Isaac
B: Julio, Vicente, Medina, Jose, Sergio, Enrique

28 habladurías:

Anónimo dijo...

NO


20-3

medínamo de kiev dijo...

Vicentín, perdiste la cuenta pronto. Fueron 20-4.

David dijo...

Quina vergoña. Menuda somanta.
Refleja el resultado del juego de cada equipo?. Explicad esto un poquito.

Quien es Enrique? quizás el compañero de Juanma?

Quien es Sergio?

Según Median Había nivel. Qué ocurrió?

Javi dijo...

Madre del amor hermoso. Eso es merecedor de una extrema unción futbolística.
¿Cómo se puede dar pie a eso sin hacer cambios en los equipos?. Debió de ser aburrido para un equipo y humillante para el otro. Que mal chus.
Me sumo a la pregunta de David, ¿quiénes son Enrique y Sergio?
Un saludo.

Anónimo dijo...

Enrique: Compañero de trabajo de Crespo. Buen jugador, blandito atrás eso sí pero que controla bien el balón.

Sergio: Un "fichaje" que hice en el curro. Prometía mucho y se quedó más flojo que un muro de natillas. Bueno técnicamente pero horrible en todas las demás facetas, espantoso partido.

Proponíamos un partido con
Martínez a un lado y Pedro al otro, como siempre. Viendo la estadística del pobre Martínez (siempre en contra de Pedro, no habrá ganado un partido desde los años 80...) pretendíamos arroparle con una buena defensa y que se divirtiera un poco en punta. Quisimos que Sergio (que pronetía muchísimo, con maneras de auténtico crack) le acompañase junto con el pulmón de Vicente y Medina y Julio bien plantados atrás.

Pero fue imposible, en menos de cinco minutos se nos rompe el Martínez y ya no tenemos nada. Viene Enrique, el compi de Crespo pero no había ya nada que oponer.

Al equipo de Pedro, Crespo, Antonio, Isaac y Davo les entró todo. 100% eficacia, 50 % chorra. Sergio y Enrique nunca entraron en el partido. Como si el mundo ese del balón no fuese con ellos. Y entre Medina, Vicente y Julio nada podía hacer. A todo esto llegó Jose, el compi de Felipón. Jose es el más técnico de cuantos juegan en el JRJ pero, en términos clementistas, es un "minguilla fría". Si el partido va bien, Jose es un crack, si el partido va cuesta arriba, un lastre. Sin embargo, esta vez se vació en dos o tres buenas jugadas, nada más. Ni aportó en defensa, escogió mal en ataque y no tuvo mucho peligro.

En el equipo vencedor, sólo Pedro. Yo no vi jugar a nadie más, salvo a Antonio. Bueno, eso y las lindezas de Isaac, para cuándo el trofeo al jugador más bocas, deshonesto, mentirosillo y menos caballeroso? Seguro que David le pone rápidamente mote al trofeo. De existir, para Isaac entero (hasta que vuelva su hermano y se lo quite, pero ahí ahí... ahí ahí).
Cuando Pedro estaba en portería no recibimos goles ni siquiera nos creaban mucho peligro. Cuando estaba en el campo se convirtió en un martillo pilón terrible. No podíamos mantener las marcas y cortarle el slalom (siempre defendíamos con dos menos). Nuestro fantástico Sergio también colaboró lo suyo de portero, ni una vez se le recuerda detener un balón, por lo menos diez se los colaron al mismo. Un prodigio.

Felicito a los ganadores (Pedro y otros cuatro bielorrusos de esos que salen en el fifa de la play y de los que nadie se acuerda quienes son) y en mi equipo a los Vicente, Medina y Jose. Sabíamos que recibiríamos una gran paliza, pero intentamos caer con dignidad. Otros ya se habrían marchado antes y estuvimos hasta casi las nueve recogiendo un gol tras otro en portería.

Pd. Para ganar no hace falta excederse en chulerías. Y para apalizar hay que ser muy hombre para dedicarse a jugar y no menospreciar.

Pd1. Buen Martínez, el sábado que viene te lo damos libre, pero vamos, hay que recuperarse.

Chumbi gol dijo...

la paliza era esperada. otra cosa quiza es q no se pensaba q iba a ser tanto. cuando se fue martinez, el hombre llamado a liderar nuestro equipo, se debieron haber hecho nuevos equipos. no se hizo y yo no voy a pedirlo como una nenaza. eso ya aseguraba la victoria de los de pedro. ahora bien, en nuestro equipo eramos basicamente 3, y ojo q 3: medi, julio y yo. enrique no llego a meterse del todo y Sergio fue claramente el lvp del partido, es mas, para mi no existió. y es buen jugador, pero no tiene mentalidad JRJ. en ningun momento sudó ni metió la pierna, en ningun momento bajó a defender. y cuando cogia el balon intentaba un regate bonito y la perdia dejandonos en bragas. insisto, no es culpa suya, el iba a echar el rato y pasarselo bien, y no conocia q alli se va a jugar pero tb tb a no perder a toda costa. si a esto añadimos la hipermotivacion del equipo rival por ver cuantos mas goles podian meter, esta todo dixo.

MVP:Pedro
LVP:Sergio
Pulmon:Jose
Nenaza: Pedro. cuando metes la pierna grita. tanto si le das al balon, al suelo o a a él.
Zamora: nunca se vio la figura de un zamora tan pequeña como en este partido.
Duro:nadie claramente

pd.David, aun espero tu explicacion de por qué no estabas ayer partiendo piernas en el partido.desertorrrrrrrr

Chumbi gol dijo...

pd2.cuando os pongais de acuerdo con el resultado lo rectifico! 20-3? 20-4?acaso 20-5?xd

David dijo...

Como respuesta a la invitación de Julito propongo el nombre de premio "Gusano" o "gusano del partido"

isaac dijo...

David ponerte a la altura de Julio y seguir su juego te deshorra mucho! No me lo esperaba. Lo mismo tenemos que hacer un premio sanguijuela...

Una pena! de Julio solo hay que leer su cronica tamatera, de noria y donde estas corazon?. Hay gente que no sabe comportarse en el campo de futbol y menos es el blog, pero bbueno para eso ha quedado el bueno de Julio. Pobre hombre, es obvio que intenta ganar en el blog lo que naufrago en el campo, a base de sus tipicas cronicas y sus "palmeros".

Cada uno se merece lo que tiene y Julio se lo gano a pulso ayer al calentar a un equipo entero con sus falsedades, metiras, jueguitos y acusaciones que le salieron muy mal y lo peor de todo no afectaron ni tuvieron nada que ver con el partido que se al final jugo. Peo él erre que erre. Y a pesar de ello se lo sigue ganando con su intervención lamentable, poco caballerosa con tres compañeros más (crespo, davo y antonio), no es la primera que tiene un mal perdedor. Ayer gano un equipo y no una persona, sin restar meritos a Pedro. Propongo un cambio de cartas y creeme que en ningun caso se llegaria a ese abrumador marcador.

Solo felicitar a todos por el partido de ayer, ya que es un premio jugar todos los sabados aunque haya algun personaje que te quite las ganas... (JULIO)

Sin más animos de polemica un saludo a todos.

PD. Vivan los bielorrusos!
PD2: 20 (bielorrusia +Pedro)- 3(julio tem) por si había dudas, record en el JRJ.
PD3: Quien hizo los equipos? Ah me parece que fue Julio y Vicente. Curioso que haciendo los equipos lo 2 fueran en el mismo... Un cancer.

isaac dijo...

Ah, Julico, dejando tu teatrillo del blog, joder tienes tiempo pa decir sandeces en el blog y no me llamas pa coger tu niva y hacer el cambio de las motos. Me dijistes que me ibas a llamar a las 12 horas.

Llamame mariquita...

medínamo de kiev dijo...

Isaac, creo que cometes los mismos errores que le achacas a Julio y es meterse en un charco y salpicar: “Julio y sus “palmeros” y que son o somos un “cáncer. Tampoco es para tanto. No sé por qué pero noto como si hubiera dos frentes. Por cierto, nosotros marcamos 4 golitos. Dejádnoslos. Sigue siendo record JRJ!

Ahora ya más en serio: no entiendo a qué tanta animadversión en este partido. Lo digo porque personalmente vi como cada dos por tres Pedro me recordaba que si sus goles eran de chorra o no. Creo que esto se deriva de que al llegar José al campo le comenté que íbamos perdiendo 4-0, para que se fuera haciendo el cuerpo y que habíais metido un par de goles de chorra (para darle un poco de ánimo). Lo cual parece que fue una grave ofensa a Pedro o algo por el estilo, porque bien que se acordó de ir contando sus miles de goles desde fuera de área. Que meta goles me parece genial, pero no parece la situación más elegante de las posibles. Bueno, cada uno tiene lo que se merece, efectivamente, como bien dices.

Creo que estamos de acuedo de que este no es el mejor ambiente para jugar. Independientemente, por supuesto, de que goleásteis con facilidad y justicia.

Saludetes

isaac dijo...

Querido Medina, lo de palmeros lo digo porque parece ser o es que algunos le dais mucha bola a Julio con sus teatrillos. No me parece bien que le deis vidilla cuando ni mucho menos se la merezca ante comentarios tan penosos y cronicas tan despreciables de otros compañeros y mucho menos ante la conducta nefasta que hizo crispar a casi todos sin tener razón, pero casualmete pasa lo de siempre nadie de los miticos que iban en su equipo fue capaz de reconducir al ciego de Julio, ya que es notorio que los demás vieron que Julio erro por dos. Otras veces aún pensandolo omitis comentario dandole cancha. Eso es solo por lo de los palmeros.

En cuanto a cancer (que no en plural) me refiero a la forma de hacer lo equipos que tienen Julio y Vicente, que ponen sus prelimitaciones y prejuicios a la hora de elegir compañeros, lo que aboca a equipos no muy equilibrados. Eso se vio ayer y más cuando ninguno de los 2 que hicieron los equipos estaban en equipos enfrentados, eso es inedito.


Medina te equivocas en cuanto al toma y daca de nuestro equipo por meter goles. El único culpable fue Julio al incediar como hizo un partido y crispar a los componentes de mi equipo ante lamentable lección de injurias al principio del partido. Eso fue el epicentro del terremoto que sacudio a vuestro equipo. No se si con lo de los goles chorra agravo la situación con Pedro, lo dudo.


En cualquier caso, todavia no he escuchado un comentario que al menos este en sintonia con la desafortunada cronica de Julio, excepto la tuya Medi, aunque me metes en el mismo hoyo que Julio y no es así, como te he aclarado no he realizado comentario adverso frente a ningún otro compañero que no sea el Mesías futbolistico y blogsictico Juliaco.

Julius, a ver cuando hacemos lo de las motos!!! Ya se que la noche de ayer fue resacosa pero más fue el partido, llamame cabroncete... y coge el movil!!

David dijo...

Hola Isaac:
( y a todos claro)

No veo con qu´´e me he deshonrado al contestar a Julio en su pregunta. Si me dice nombre del jugadormás bocas, deshonesto, mentirosillo y menos caballeroso.. a mí eso me recuerda a un exjugador de la nba apodado el gusano.

Si te refieres a que eso te lo llamo a tí. Te equivocas de medio a medio. Ninguno de esos adjetivos los he utilizado jamás para referirme a tu persona. No leas más allá de lo que ponen mis líneas, que no he hecho otra cosa que contestar a la pregunta: blanco y en botella?

Saludetes

David dijo...

Ah otra cosilla. Explica lo de sanguijuela, que no lo he pillao

Chumbi gol dijo...

Isaac, el tema de los equipos cada uno lo lleva como quiere.a veces se eligen equipos, yo con julio suelo negociarlos. y no a base de prejuicios, sino buscando la maxima igualdad posible. es por ello q el otro dia sacamos un equipo q ibamos los 2 , pero...q mas da?a ver si alguien no los ve compensados. medi y julio eran las 2 personas rocosas para defender a pedro, el q genera juego,vertebra, martinez, el q corre(aunq a veces como pollo sin cabeza, yo), y el nuevo era un misterio.frente, pedro (esta todo dixo), dos "peloteros"(lo digo porque tocan bien, arriba y abajo)como isaac y antonio, y ya para igualar (lo digo sin ninguna intencion)crespo y davo , 2 personas mas orientadas arriba que pueden dejar la defensa un poco mas desatendida, pero q hacen daño arriba. yo creo q esta compensado, y ese era nuetro animo, no hay mas. es tan obvio como obvio es entender q si se va martinez nuestro equipo se va a pique.pero insisto, hay quien hace partidos para ganar. yo prefiero hacerlos para jugar en igualdad, y luego con esfuerzo, sobre el terreno, q se decante.

medínamo de kiev dijo...

Querido Isaac:

Vamos a diferenciar cosas y a reconocer otras.

Parece que la animadversión viene de atrás. Y en la partido de ayer de as dos primeras jugadas. Una primera jugada muy dudosa porque de las visiones de las cuatro personas implicadas no se dedujo exactamente qué pasó. Pero eso no es problema, se os dió el gol y ya está. Igual que creo que vosotros no os lo hubiérais dado a nostros, honestamente.

Una segunda jugando donde creo que no te diste cuenta de que Martínez se lesionó. Yo tampoco.

Veamos. Julio comenta y se pasa con los adjetivos. Sí. Lo hemos vivido todos. Le sueles responder. Normal. Además tenéis el blog para vuestros duelos y esas cosas. No hace falta que tire de hemeroteca. Que sabes perfectamente que Julio hasta disfruta de la historia. Sí. Además, sabéis que tenéis un límite.

Qué Julio reaccionó muy rápido criticándote en al segunda jugada. Personalmente creo que sí. Yo mismo dije que no me había dado cuenta de que Martínez se había lesionado. Pero reconoce que parece qu eestuviérais esperándolo. Cada vez lo vais a hacer antes: uno ofende y otro se hiperindigna. La semana que vien lo podéis hacer antes d entrar al campo.

Lo de la omisión y vidilla a Julio. Una osa es el blog: donde todos tienen teclas para defenderseo, simplemente, pasar del tema. Qué te voy a contar yo.
Otra cosa es en el campo. Sinceramente, creo que no te diste cuenta de lo de Martínes y lo yo lo dije. Pero Julio tiene su visión (más o menos válida y más o menos sesgada) y no puedo contradecirlo porque sí y menos cuando eso supondría echarlo a los perros (entiendéme la metáfora, sin ánimo de ofender), ya que estábais como si Julio llevara todo el partido criticándoos y solo íbamos por el minuto 2.

Aqui todos tenemos un poco de culpa. ¿O no?

Saludos

P.S. No he entendido lo de "todavia no he escuchado un comentario que al menos este en sintonia con la desafortunada cronica de Julio, excepto la tuya Medi"

medínamo de kiev dijo...

Habemus chat!!!

Anónimo dijo...

Isaac, el de siempre.

Primera jugada.- Cagada monumental. Cuando lo más fácil era meter gol la sacas fuera y se la echas a Medina. El balón jamás entró ni mucho ni poco dentro de portería, no entró y punto. Encima Medina, nada sospechoso en rapiñar ventaja de las jugadillas dudosas, niega que sea gol y te lo regala. Ea, golito para vosotros. No pasa nada y a jugar. Yo, que lo veo clarísimo, protesto y te pones hecho una furia. Y yo no me arrugo ni ante Tyson te contesto.

Segunda jugada.- Martínez se lesiona en cuanto toca el balón e intenta quitárselo de encima porque no puede ni pasarlo en condiciones. Coges el balón y marcas. Yo no critico eso... de momento. Pero, claro, Mr. Isaac y sus magníficos comentarios: "Qué eso no es gol tampoco?...". Es que tiene cojones ver tu catadura. No sólo no es gol la primera jugada... QUE ENCIMA SE OS REGALA... sino que encima hay que escuchar el chascarrillo de la segunda... CON MARTÍNEZ VIENDO TU GOL DESDE EL SUELO. Es que tiene narices. Y es ahí donde te critico, por tus excesos verbales buscando la provocación. Quién provoca entonces, Isaac?.
Tu problema, además, es que sabes que cuanto digo es verdad... aunque te cueste reconocerlo: Es verdad que sacas un balón que iba a gol, es verdad que te aprovechas de un balón con Martínez lesionado (puede que no lo vieras, pero me extraña porque estaba delante de ti) y es verdad que encima te dejas caer el glorioso comentario. En fin, allá tú.

Lo de que yo tengo la culpa de la confección de equipos. Te diré algo. Cuando Martínez se lesiona, Crespo dice: "Hagamos nuevos equipos". Y Pedro contesta: "De eso nada, el que venga que se ponga con ellos". Claro, seguro que el venía era como el Martínez.

Sólo conozco cuatro jugadores del JRJ que disfruten con cuanta más superioridad futbolística sobre el contrario mejor. Uno eres tú, otro Pedro... los otros dos no estuvieron en el campo, pero son de sobra conocidos. Crespo, pensaba a mitad del partido que el encuentro era un asco. Pero Pedro y tú disfrutabais a cada jugada sabiendo que no teníamos ninguna oportunidad.

Si tú hubieras estado en nuestro equipo en el día de ayer hubieras sido un lastrecillo más. O es que eres de los que cambia un resultado?... Qué va, eres de los que da la hora y te marchas pitando. En fin, ya nos conocemos todos.

Lo de los bielorrusos. Yo mismo he sido un bielorruso en algún partido, siempre con Pedro. Y es que no hay equipo, hay Pedro y su martillo pilón. Quería decir, y perdón si ofendí a alguien, a que ni Antonio, ni Isaac, ni Crespo, ni Pedro aportaron nada para ser determinantes y superiores a nosotros. Es más, cuando Pedro estuvo en portería no pasábamos ni apuros.

Pd. Si a alguien no les gusta los equipos, que eche equipos.

Pd1. Yo no provoco a nadie en el campo. Ayer reclamé que no era gol y se me puso Isaac como una fiera.

Pd2. Que Pedro lleve la cuenta de los goles no es problema, buscar a Medina para recordárselo está de más.

Pd3. Rechazo lo de trofeo Gusano. Aunque gracioso, puede que Isaac, cuando coleccione tres o cuatro se sienta ofendido por el término, puede llegar a ser equívoco.

Pd4. Lo siento Isaac, el americano no cogió el teléfono hasta muy tarde. Tenía asuntillos familiares, pero cuando hablé con él me dijo que había que cargarle la batería. No vi tu llamada hasta muy muy muy tarde. Esta semana lo dejamos solucionado.

Pedro dijo...

Buenas.

Creo que el partido estuvo desequilibrado desde el momento en el que pasaron las 2 primeras jugadas y se generó un pique (no me gustan las polémicas y no voy a matizar).


Además, el comentario que hizo Medina cuando ganábamos 4-0, el cual me pareció una gran falta de respeto a todo mi equipo (no justifico el que después estuviera cabreado y contara los goles, por eso te pido perdón Medina, reconozco que me piqué demasiado y actué mal).

En realidad, escribo porque me parece una barbaridad que después de que ganáramos (20-3, y no baste para una simple felicitación) se busque la polémica y no se felicite al equipo rival y se diga hasta el próximo. Eso de bielorrusos, me parece un calificativo despectivo hacia todos nosotros, cuando no paramos de correr ninguno en todo el encuentro.

En cuanto al resultado final fueron 20-3 y con algún gol que fue falta al portero.

Desde aquí felicito a todo mi equipo, creo que 1 a 1 dimos la cara en todo momento del partido.


PD. Vicente, no me ofende que me digas nenaza (el que ve los partidos y es objetivo sabe quien es el que más recibe). Sólo te pido que seas un poco más objetivo.

medínamo de kiev dijo...

Hola

Se agradece un montón tu aparición por el blog, Pedro. Así hay más puntos de vista.

El partido estaba desequilibrado desde el principio principio, efectivamente. Yo no estaba al tanto de que el pique era tan notorio, tan evidente y había hecho tanta mella. Por eso mismo me sorprendió tanto que te ofendiera mi comentario. No era un comentario con ánimo ofensivo, ni para que lo escuchara nadie más que José, con la intención de animarlo un poco y que viera que no lo estábamos haciendo tan mal. Si estábais tan picados (cosa que repito, ignoraba) puedo entender algo que os sintiera tan mal.

A raíz de esto vino todo lo posterior. Te agradezco que reconozcas que te picaste demasiado (más cuando no había partido alguno) porque yo, desde luego, no me sentí nada cómodo, y creo que otros tampoco. No he tenido ningún mal rollo contigo, ni quiero tenerlo, como es lógico. Por esa misma incomodidad se entiende que no salga del cuerpo felicitaros.

Si te fijas es más o menos la misma situación que antes. Yo no entiendo que te ofendas por mi comentario y tú que no os felicitemos. Pero es lo que pasa cuando se acumulan estas pequeñas cosillas. Suelo felicitar normalmente y soy el primero en reconocer que pierdo con justicia, no solo en este partido, sino en casi todos.

Saludos

P.S. 20-3? Vale, para vosotros el duro. Faltas ahí en todos lados. Seguro que os hicimos y nos la pitásteis. Nosotros tampoco pitamos algunas vuestras. Como le dices a Vicente: hay que ser objetivo.

Os felicito por dar todo en el partido, que es lo que teníais que hacer.

isaac dijo...

Hola:

David: solo me referia a que habías contestado a la petición de Julio en un contexto muy explicito contra mi persona "futbolistica", aclarado tu matización no hay má que añadir, todo aclarado, aunque para evitar cualquier otra errata ruego que en dichos contextos no intervengamos ya que puede derivar en más polemicas colaterales o melentendidos.

En cuanto al premio sanguijuela o palomero, es para aquel que que se nutra más de los errores contrarios, simplemente eso, ya puesto a poner trofeos, simplemente eso, no tiene nada que ver con nadie en particular como tu has matizado en tu comentario.

"A Medi: Simplemente lo de todavia no he escuchado un comentario que al menos este en sintonia con la desafortunada cronica de Julio, excepto la tuya Medi", lo he escrito mal, simplemte es que no habia escuchado ningún comentario de vuestro equipo rectificando a Julio, en cuanto al desprecio realizado en cuanto a davo, crespo y antonio, alias el clan de los bielorrusos, que me parece que si sería de recibo y que solo tu lo has manifestado.

En cuanto a Julio; ya tenemos sustituto natural de Steven Spielberg. Menudo peliculero. Meejor dejarlo como imposible como eltitulo de la peli "pero imposible".

Otra cosa Medina, lo que pasa con tu comenterio es que tu lo haces de buena fe en cuanto a los goles chorra para a nimar a Jose y sin ofender, pero cuando hay un cancer en tu equipo que va de mala fe y crispa a todo un equipo luego pasa que todo lo que se dice se interpreta a mal y eso es solo lo que paso. De no a ver sido asi creeme que no hubiera pasado nada de nada. Tienes que darle muchas gracias de ello a Julio.

Un saludo a todos y me ofrezco para realizar equipos; no tengo prejuicios en la hora de elegir compañeros cosa que algunos no pueden afirmarlo y así vienen los partidos luego....
Adios

Chumbi gol dijo...

q perra te ha cogio con los prejuicios, Isaac. weno, visto q todo se esta aclarando convenientemente, poco q destacar por mi parte. solo q, Pedro,me alegro q no te ofendiera mi asignacion al trofeo nenaza, por supuesto no era mi intencion ni el trofeo se creó a tales fines.de hecho ya lo comenté en el propio terreno de juego.si me pides objetividad debo reconocer q fuistes el q mas entradas recibió del partido, eso esta claro, y obviamente ahi entran desde las mas flojas a las tarascadas q siempre se escapan. siento q tengas q sufrirlo asi pero lo de los gritos es una cosa objetiva! y tu me lo reconociste...pero vamos, q no es algo q tenga mayor importancia.

1 saludo para todos.

Chumbi gol dijo...

se me olvida otra vez!David, aun no has dicho por qué no jugaste el sabado. la cosa ya hasta esta cogienddo morbo.q estabas haciendo???

Anónimo dijo...

Ah, Isaac, qué alegría volver a cruzar los floretes en este blog. Si fue creado para eso, no?.

1. Me reitero en todo lo anterior. La primera jugada no es gol. Pero da igual, Medina la da por gol para no molestar al chiquitín. Y el partido continúa. El primero que crispa eres tú, Isaac, que gritaste, levantaste los brazos y empezaste ya diciendo de todo tras la jugada.

2. En el segundo gol te achaco lo de Martínez, pero no inmediatamente tras su lesión ni siquiera tras el gol. Sino porque marcas y me buscas la boca preguntándome si eso tampoco era gol. Desde luego, ya sabemos que tu altura no es mucha en cuanto a caballerosidad en el campo, pero te empeñas tanto en demostrarlo...

3. A Pedro. El término bielorruso parece que escuece, sin ánimo de ofender, únicamente quería referirme a que la estadística no engaña. Cuando juegas tú, no importa quién vaya o deje de ir en tu equipo. Hay tanto desequilibrio que es muy difícil romper esta estadística. Yo mismo me he considerado un bielorruso, sin hacer nada especial en muchos partidos he acabado ganando porque tú ibas en mi equipo. Y eso, a pesar de que el término pueda resultar ofensivo, no hay quien pueda rechazarlo. Sacarán algunos un partido en que no fue así, claro, si estadísticas absolutas no hay.

Isaac, me critica hoy la confección de los equipos, me critica que el pique les hizo ser menos compasivos, pretende que otros me rectifiquen (tiene que tener frito al pobre Medina) y encima me llama cáncer. Y todo el mundo se ofende: Medina por los comentarios de Pedro, Pedro por el de Medina, Pedro e Isaac por lo de los bielorrusos, Vicente por los prejuicios, Pedro por el trofeo nenaza, Isaac por acreditarse como firme candidato al trofeo Gusano.... y YO NO ME OFENDO POR LO DE CÁNCER????... vamos, lo que hay que soportar.

En fin:
a) Hago los equipos como me parece, a quien no le guste que los pida hacer. Dice Isaac que yo escojo ir siempre con Vicente y Medina. Que se mire la estadística a ver si es así. En la convocatoria, sin ir más lejos, propuse dos capitanías.
b) Dice que hago los equipos descompensados por mi empecinamiento. Y claro, la lesión de Martínez en el minuto uno la tenía ya apuntada, era una táctica que nos salió mal.
c) No pido compasión de nadie, picado o no. Yo sólo me dedico a jugar, defender a mi equipo y expresar mi opinión.
d) Nadie me tiene por qué rectificar, y quien quiera hacerlo, adelante, este foro es de todos.
e) Lo de cáncer lo dirás porque nací en 7 de julio. Espero...

Pd. Dice Mr. Isaac, tan cumplido como es siempre: "Tardarás años en olvidar lo del 20-3". Pobrecillo, para eso ha quedado... Yo estoy contento con mi rendimiento, di el máximo y, gane o pierda, es lo único que me exijo. Yo creo haber perdido con dignidad y si hay algún bobo que apunta el resultado para echármelo en cara de vez en cuando que se compre un pony de la feria y se dé vueltas con él, así no me haría reir más de un comentario tan a la altura de su autor.

Pd2. Dice Isaac que si yo me hubiese cambiado por él su equipo no habría recibido 20 goles. Jajaja, Maradona (digo Manolo... digo Isaac...) ha venido a nosotros, loa a Isaac, reverenciad a su majestad.

David dijo...

A Mr Chumbi:

Había varias razones para no acudir esta semana al JRJ.

1 Obligaciones laborales me obligaron a "empollar"

2 Mi nivel de emperramiento deportivo alcanzó cotas insospechadas esta semana

3 Estaba física y sesuarmente agotado. Hecho un auténtico fistro de la pradera.

4 Uno va pensándose ya dejar paso a las nuevas generaciones del PP digooo del JRJ

David dijo...

Supongo que tendré que cambiar mi imagen a ésta por lo del nombre del premio. A ver si así os acordáis de él.

Chumbi gol dijo...

ves, david, q poco te costaba dar explicaciones?yo ya me estaba montando unas peliculas tremendas. weno, pues espero q el sabado q viene te dejes de "obligaciones" y zarandajas, y estes presto a disposicion de la gran familia JRJ.

he dixo.

isaac dijo...

El premio a julio de "Steven Spielberg" se le ha quedado pequeñoooo!, dejaremos como el de "enajenacion mental futbolistica y futbolistica" o "house" para hacerlo más corto, ya que se inventa conversaciones conmigo !!!y dice cosas que no he afirmado!!!, por favor llamen al bueno de Alex
(el Medico) a ver si hay cura contra las sandez futbolistica de Julio, aunque creo que no va a ver suficeinte antidoto... o lo peor de todo creo que no existe..., que dios nos pille confesados... XDDDDD

Doy por zanjado el partido del sabado, un saludete a todos y game over
.