CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, octubre 07, 2008

Jornada 1. Sáb 11

Ya tenemos llave, permiso y todo eso. Así que se incia la competición

Hora: 18.15
Lugar: JRJ

Nos vemos!!

15 habladurías:

David dijo...

me apunto

medínamo de kiev dijo...

e io.
Ya somos dos

Chumbi gol dijo...

yo no me apunto pero me alegro de q empiece a rodar de nuevo el balon. maldito trabajooooooo

isaac dijo...

Pues el montante suman 3.

Me apuntooo

Anónimo dijo...

Ah, se estrena una nueva temporada, y yo con los kilos del verano a cuestas (los del verano del 96/97/98/99...) y con mono de patear el esférico y alguna tibia. En fin, de nuevo en casa, sweet home.

Cuatro mosqueteros somos, quién cruza espadas aquí?

Anónimo dijo...

Voy y también se apunta a la nueva temporada mi colega Dani, que seguro que lo conoceis.

Pedro.

Anónimo dijo...

Dani se da de baja.

Pedro.

medínamo de kiev dijo...

Faltan 4 voluntarios!!

Vamos, vamos, que se los llevan de las manos!

martinez dijo...

ME APUNTO A LA INAUGURACION DE LA DURA Y LARGA TEMPORADA QUE SE AVECINA,MI BROTHER NO PUEDE VENIR PERO ME LLEVO UN REFUERZO DE GARANTIA,
YA SOMOS OCHO !!!!!!

Unknown dijo...

yo me apunto a tan magno evento
p.d.:vengo enrachado y un poco acatarrado
p.d.2 soy crespo por si en la dire que he hecho nueva no sale nada aqui

Unknown dijo...

A pesar de estar en malaga viajare para la inaguracion de la nueva temporada. creo q conmigo somos 10.

Antonio

isaac dijo...

convocatoria cerrada:

1Crespo
2Medi
3Julio
4David
5Juanma
6Pedro
7Martinez
8amigo martinez
9antonio
10 Isaac

Bienvenidos a todos al partido de apertura en el JRJ, aunque no es el primer partido de la nueva temporada (por los partidos ballesol) si es el inicial en nuestra "casa".

Pd. Espero propuestas de equipos.

medínamo de kiev dijo...

Mola tu propuesta, Juanma!

Chumbi gol dijo...

acertada propuesta. chumbi gol la bendice desde el exilio currantil...q gane el mejor

David dijo...

Me parece bien la propuesta de Juanma. Sin embargo, mi rol es de incógnita y no de gol, máxime en mi estado físico actual. Espero que todos esteis como yo, de otra manera hoy no meto uno.