CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, octubre 30, 2008

Jornada 4º

Hora: 18:15
Lugar: JRJ

El partido termina a las 20:00h

9 habladurías:

Chumbi gol dijo...

tres del tiron,retorno con todo el equipo, y me acompañan fieles escuderos, Julitron and Jose (felipe´s ex house partner).faltan 7

Unknown dijo...

bueno pos aqui ta crespin pa hacer un poquillo de deporte y echar un rato con mis buenos amigos

Anónimo dijo...

Pedro.

Voy.

medínamo de kiev dijo...

Me apunto.

El que tenga la llave, ya sabe.

Anónimo dijo...

yo no podre

JUANMA

martinez dijo...

un servidor y my friend se apuntan al sabado sabadete pedaso de partidete

Chumbi gol dijo...

recueeeentoooo:

Julio
Jose
Crespo
Vicente
Pedro

Medi
Martinez
Martinez friend

faltan 22222222222222222222 (quiere decir dos con eco)

Anónimo dijo...

soy crespo el tema se ha suspendido aunque me comentan que se puede posponer al domingo por la mañana si alguien quiere opinar visite la pagina y exponga su opinion

medínamo de kiev dijo...

Vamos a ver. Nuestra hora es el sábado a las 18.30, no el domingo por la mañana.