CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, marzo 19, 2009

Convocatoria: sabado 21 marzo

Bueno, viendo como esta el tema hay que acoger todas las propuestas. de esta manera, tenemos el partido de siempre a las 18.15 en el JRJ y tambien la propuesta de Isaac: futbol 7 en campo de los molinos a las 7 de la tarde (avisadlo al 646754171).

6 habladurías:

Chumbi gol dijo...

Actualizando de la convocatoria anterior, tenemos 2 apuntados:

Victor
Alvaro

Yo este finde tambien trabajo, asi q no podre ir. a ver si hay suerte, a unas malas se organiza un partido real vs pro evolution, solo hay q encontrar la forma de cuadrarlo...

Anónimo dijo...

Bueno, yo también me apunto a lo que haya, fútbol sala, fútbol 7 o fútbol pro.

medínamo de kiev dijo...

Parece que esto queda para la semana que viene. Aquí solo se puede contar ya con Martínez, álvaro, Víctor, Gustavo y Vicente cuando no trabaja.

Esto, conmigo, nos daría un total de 6 para el sábado 28! Solo nos faltarían 4 que podemos ir buscando ya. Podrían ser Isaac, Juanma, etc. etc.

Bueno, pues a ver que tal porque si no el año que viene ni sacamos pista ni nada. Que la tenemos ahí a nuestra disposición y nada.

Saludos

Anónimo dijo...

Buenas somos Victor y Alvaro,¿seria posible disponer de la pista entre semana de 8.30 a 9.30 o de 9.00 a 10.00? por ejemplo.A lo mejor esa es la solucion para que la gente se apunte a jugar,entre semana despues del trabajo(aunque se que hay gente que tiene horario variable),echarnos un partidillo para quitarnos el estres no estaria mal.El tema de los sabados creo que ha decaido mucho, me acuerdo que antes tenia que pedirle permiso a Javi para poder jugar por que siempre habia gente de mas, o esos partidos de 7 contra 7, o con cambios.La verdad es que no se que ha pasado pero mi hermano y yo , sin exagerar, nos hemos tirao apuntandonos 4 semanas seguidas , y 4 semanas que no se llegaba ni a 5 jugadores.
Con lo que que al final, la gente que se apuntaba se aburrira y dejara de prestarle atencion a este partido, que para mi significa echar un buen rato con amigos y verlos para no perder el contacto.Estoy de acuerdo con lo de no coger pista para el año que viene por que seguro que hay chavales que darian mucho por poder disponer de una pista todos los fines de semana.


Bueno lo dicho,un saludo a todos.

Chumbi gol dijo...

Cuanta razón tenéis! La verdad es q no se si será posible esto q comentáis, habrá q esperar al buen medina q conoce la letra pequeña del contrato de la pista. Aun así, la verdad, no se si el bajón ha sido por el horario o por la vagancia. En el primer caso todavía habría solución, pero como sea por lo segundo, me temo q esta la cosa complicada. Eso si, no hay q perder la esperanza..

Anónimo dijo...

Ahora que había empezado a levantar cabeza, resulta que os habéis vuelto todos unos comodones y sólo queréis jugar al pro. Eso o que a la mitad no os deja la mujer.

Calzonazos!!!!

En caso de quedar algún día entre semana, agradecería que fuera a partir de las 21.30, ya que salgo a las 21.00.

-----
José Antonio