CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, marzo 10, 2009

a ver si ahora SI!

Fútbol!

Lugar: JRJ
Hora: 18:15h
Fecha: 14 de marzo, sábado!!

Apuntaos!

9 habladurías:

medínamo de kiev dijo...

Me apunto. Numer one!

martinez dijo...

vamos chicos, hagamos del futbol una fiesta como en los viejos tiempos, m´apunto!!!!

Chumbi gol dijo...

vuelta al rabajo, yo no podre :(

medínamo de kiev dijo...

bueno, pues cuando querráis jugar, avisáis!

El año que viene no creo que saquemos pista

Anónimo dijo...

Buenas. Yo no he podido meterme porque he estado chunguete del cuello. Pero no podemos pensar que a todos nos pase algo, ni que la razón de que no haya partidos sea que aún los mantecados y turrones pululen por nuestras barrigas.

Quizás habría que pensar en un cambio de hora o día para el partido. El sábado o domingo por la mañana creo que estaría destinado al fracaso (obvio), pero adelantar la hora para el sábado a las 16:00 por lo menos a mí me vendría mejor.

Por otra parte... se podría abrir una convocatoria para echar un PRO? El chubaka y yo buscamos 2 dignos rivales para destrozar.

David dijo...

yo me apunto para el prevolution, para el futbol no, sigo conla rodilla bien chunga a espera de operacion

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Soy victor, me apunto para este finde.

isaac dijo...

Si no hay gente suficiente para jugar este sabado 21 de marzo y teneis mono de jugar un partido de futbol 7 en campo de los molinos a las 7 de la tarde, llamarme al 646754171.

Un saludo a todos.

Isaac

Anónimo dijo...

Soy Alvaro, yo me apunto tambien haber si hay suerte.