CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, octubre 28, 2009

100 €

11 personas apuntadas

Bueno, ya han enviado las cartas, pero todavía no sé horarios. Lo que sí me han dicho es que cuando tenga 100 € que me pase por allí para recoger la llave.

Evidentemente, tendremos que quedar para poner el dinero y ya lo llevo yo.

Por ahora hay apuntados: David Isasi, Crespo, Isaac, José Antonio, Juanma, Julio, Vicente, Álvaro, Víctor, Javi Benete, Medina...

11 personas apuntadas por ahora

Necesitamos más personas. Cuantas más personas mejor. Si no reunimos la pasta se la dan a otro grupo.

Qué tal si quedamos jueves a las 20.00 h en la puerta del colegio?? Y así pido la llave el viernes??

20 habladurías:

Anónimo dijo...

Soy Victor,

Por mi esta bien,como decidais, aunque otra opcion seria que nos diese medina un numero de cuenta suyo e ingresarle cada uno lo que corresponda entre hoy y mañana, por si no toda la gente puede por trabajo o lo que sea.
A ver si la gente da señales de vida que ya nos metemos en noviembre y nos pueden quitar la pista.

**una duda, entonces en principio pagamos los 6 que estamos apuntados los 100? serian unos 17 euros/cabezon.Es para saber cunato dinero hay que ingresar.


Un saludo a todos.

medínamo de kiev dijo...

la cuestión es que es mejor que seamos unos 10.

Primero porque es menos dinero por cabeza y segundo porque que unos jueguen gratis y otros no, pues tampoco es lo más justo.

Lo de la cuenta me parece bien, pero primero es mejor saber cuantos somos, a ver si nos vemos cuatro gatos o no.

Veo a la gente muy pasiva y es futbol para todo el año.Pégale un toque a Jvi a ver si mueve el cotarro

Chumbi gol dijo...

yo mañana a las 20h estoy en la puerta del cole con la pasta!

Anónimo dijo...

Soy David Isasi,

Yo tambien me apunto pa los partidos en el Juan Ramon Jimenez, ya somos 7.

Venga animaos, ya solo quedan 3plazas.

medínamo de kiev dijo...

Quedan las plazas que queráis. Si somos 12 ó 14, mejor que mejor. Esto está abierto a todos.

Nos vemos mañana. Julio me ha dicho que hará lo que pueda porque esté él o su pasta!

isaac dijo...

Contad conmigo, aunque no se si podre ir el jueves.

La gente esta muy remolona, luego ya vereis como se apuntan a las convocatorias sin pasar por caja. Que sepan que les pasaremos la cuota con interes, jajajjaa.

Un saludo

medínamo de kiev dijo...

Ok, Isaac. Ya somos 8. Si no puedes pasarte, déjale la pasta a alguien que vaya

Jose Antonio dijo...

Yo me apunto también. El problema es que yo a esa hora es bastante probable que no pueda ir, que alguien ponga mi dinero y ya se lo doy yo

JUANMA dijo...

Contad conmigo!!!!! se puede poner un numero de cuenta?

JUANMA dijo...

ah, y por mi el jueves a las 8 me parece bien...por cierto...entonces podremos jugar todos los jueves y ademas los sabados cada semana?

Javi dijo...

Por supuesto que podeis contar conmigo. Yo procuraré estar en la puerta del JRJ a las 20:00, aunque con esta cabeza mí... espero acordarme.
Mañana nos vemos.

medínamo de kiev dijo...

Vamos a ver: recuento

7. David
8. Isaac
9. Crespo
10. Jose Antonio
11. Juanma

Aclaraciones:

1) hemos quedado el jueves a las 20 para poner las pelas.

2) Los que me habéis dicho que no podéis pues pasárselas a alguien. Y ya ntre los que estemos allí nos cubrimos unos a otros.

3) Como estamos 11 por ahora, a 9.10 € por barba

4) Los partidos serán los sábados, no los jueves. Todavía no tengo horarios.

5) Esto sigue abierto a más gente. Se sabe algo de los Martínez? ALguien puede pegarle un toque?

Anónimo dijo...

Lorenzo: He mandado a julio un mensaje para que ponga el dinero por mí, ya que a esa hora no podre estar.

En cuanto al horario, el que mejor me vendría, sería al anochecer, si se puede, ya que a esa hora, si tengo que trabajar los sábados, no me pillaría en horarios de trabajo.

Un saludo.

Lorenzo

Anónimo dijo...

Buenas, soy victor.

Yo no voy a poder ir y no se si voy a ver a alguien al quie le pueda dar la pastuqui, asi que si me podeis pasar un numero de cuenta al que hacer la transferncia hoy mismo lo agradeceria.


Un saludo.

medínamo de kiev dijo...

Victor, si me pasas tu correo electrónico, te la manda por ahí!

Anónimo dijo...

Soy victor, mi correo es viti_muky@hotmail.com. Te ingresaré lo de mi hermano y lo mio. Pon en el correo el dinero a traspasarte.

Gracias y nos vemos.

el bretones dijo...

yeeee hola familia me apunto a las 20.00 estare alli aunque veo dificil que juegue al futbol en un tiempo jejeje un saludo

medínamo de kiev dijo...

Ok, esto se anima

Víctor, ya te he enviaod un correo con la cuenta

Saludos

Juanma dijo...

Dame el numero de cuenta a mi tb!!!

David Isasi dijo...

Soy David Isasi lo siento pero me ha sido imposible ir allí, medina ya te ingreso el dinero mañana en cuanto vea a victor que me ha dixo que tiene tu numero de cuenta, lo dixo lo siento mucho por no haber avisado de que no iba a ir.