CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, octubre 20, 2009

NOVEDADES 2009/10

Gente apuntada ya:

Julio
Vicente,
Álvaro
Víctor
Javi Benete
Medina



Hola!

Este año hay novedades en el JRJ

Me acaban de decir en el colegio que van a cobrar un dinero por grupo para cubrir desperfectos y cosas por el estilo. Me han comentado que la cantidad se fijará en función del número de personas del grupo que use las pistas. Como ejemplo me han comentado 10 personas, unos 10 euros por cabeza que sirven para todo el curso. No me han dicho que el dinero se devuelva al terminar el curso.

La idea está tomada pero tienen una reunión el lunes 26 para ya dar los grupos y horarios.

Aunque ya no es gratis creo que es mucho más económico que cualquier otra pista. Y además estamos más agusto.

Y si nos juntamos más de 10 personas, pues a menos dinero tocamos por cabeza.

Julio, ya te informaré pero ve haciendo de tesorero y de seleccionador nacional.

Cuento con vosotros y con vuestros comentarios confirmado que participáis

Un saludo

Listado de dudas:

  1. Martínez ?
  2. Diego ?
  3. Crespo ?
  4. Juanma ?
  5. Juan ?
  6. Lorenzo ?
  7. Isaac ?
  8. Camacho ?
  9. José Antonio ?
  10. Etc, etc etc (todos los que se os oscurran)



7 habladurías:

Chumbi gol dijo...

joder con la crisis! que remedio, contad conmigo,q tengo hambre de furgol, eso si espero q la temporada sea larga, y si es posible lo ideal seria hacerle llegar a los mandamases q entre dentro del precio el verano...eso si seria buena cosa!

Anónimo dijo...

Buenas tardes, soy Álvaro. Si el seleccionador (Julio) lo estima conveniente yo me apunto, que el dinero no nos prive de esos momentos de futbol "control"....
Supongo que mi hermano victor también se apunta, de todas formas le dire que lo confirme...
A vuestra disposición quedo..

Saludos.

medínamo de kiev dijo...

Ok,

Pues ya somos cinco contando con los hermanos brothers: Víctor y Álvaro.

Cuantos más semanos, mejor: no sale prácticamente gratis

Anónimo dijo...

Lorenzo: Puedo en caso de que los horarios sean de noche, ya que esa es la hora que probablemente no esté trabajando. Ya me dirás los grupos y horarios asignados.

Javi dijo...

Contad conmigo, ¡por supuesto!. ¿Qué es 1 € por toda una temporada de fútbol?. Eso no supone nada, pensadlo bien, si un balón triste y ramplón nos cuesta mínimo 20€. Comprar el balón sale más caro que el pago de la pista.
Comunicaros también con el amigo Jose Antonio que vino a los últimos partidos de la última temporada, yo creo que le interesará.
Un saludo.

medínamo de kiev dijo...

Muy bien! Va saliendo gente. Si somos unos 15 nos puede salir por 7 euros más o menos la temporada.

La semana que viene me entero de horarios y precios finales.

Anónimo dijo...

Buenas soy Victor,

Confirmo que me apunto,ademas estoy de acurdo con la decision del Juan Ramon Jimenez,ya que si eso les sirve a ellos para mejorar las condiciones de la pista me parece perfecto.Pienso que eso no debe de resultar, en principio(no se las economias de los demas), un gran esfuerzo economico, ya que si pensamos que un cubata en cualquier pub unn dia cualquiera te clava casi 6 leros, pagar 10 o 20, o lo que sea al final, por pasar, aunque sea un rato todas las semanas con los colegas,me parce que vale bastante mas la pena.

Bueno un saludo a todos, y a ver cuando empezamos la temporada ya que en na llegna los polvorones al ataque...ta luegolll.