CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, agosto 28, 2010

FUTBOL SI O SI

weno señores, ante todo mis felicitaciones a Jose Antonio, que ha sido Papá hace unos dias, y por tanto ha pasado a englosar el grupos de los idem, que en breve podran ya formar equipo para hacer frente al cada vez mas escaso grupo de los sollteros y al eminentemente transitorio de los casados.

Como el tema de la pista en el jrj va lento, seria conveniente ir pensando en coger forma, los sabados si os va bien, ya sea en el ballesol o a unas malas pistas araceli o distrito6.yo propongo hacerlo para este sabado dia 4, los interesados podeis apuntaros y yo el jueves o el viernes puedo acercarme a coger pista!

28 habladurías:

Chumbi gol dijo...

y bueno, me apunto, claro

medínamo de kiev dijo...

Hombre, José Antonio!! Ahí está! Felicidades! Levantando el país.

Me apunto también, claro que José Antonio estará de baja, no?

Ya somos 2!

Javi dijo...

Amigo Jose Antonio, mis felicitaciones!!!. Que gran noticia.

Bueno, yo también me apunto, aunque me gustaría que no descartarais jugar entre semana, de 9 a 10, por ejemplo el miércoles. Ahí dejo la proposición.

Un saludo.

David Isasi dijo...

Muy wenas a todos, felicidades Jose Antonio,

Yo el miercoles si podria, asique si se juega el miercoles contad conmigo sino el sabado no puedo.

Miercoles, si
Sabado, no.

Chumbi gol dijo...

mañana paso a preguntar y os digo algo

José Antonio dijo...

Muy buenas a todos!!!!
Pues sí, como bien dice Vicente, soy papi (ains la baba) desde el 17 de agosto.
Con respecto a lo de jugar, ya iremos viendo como evoluciono de las noches sin tregua.
Nos vemos!!

medínamo de kiev dijo...

esta semana me acercaré al colegio JRJ para lo de todos los años. Ya sabéis que necesito poner a 10 personas con sus dni y todo eso. SI me faltara alguno os lo pediré a los más asiduos.

Imagino que volverán a pedirnos dinero (la crisis llega a todos lados). Asñi que ya sabéis, s os juntamos unos 12 nos sale a unos 8 euricos por barba para todo el año.

Peor como la cosa se retardará, sería bueno lo que dice vicente: ir sacando pista en balle sol. Por mí el miércoles que viene vale, aunque los uyo sería los sábados o los viernes!!

Javi dijo...

Se entiende que no hay fútbol hoy. Yo el sábado no voy a poder que tengo "cena de empresa". Nos vemos en el próximo.

Chumbi gol dijo...

estais disponibles mañana de 7 a 8 o 10 a 11?puedo sacar pista hoy mismo,esas son las horas libres

medínamo de kiev dijo...

Por mí bien

Juanma dijo...

Mañana de 10 a 11 yo si...salgo a las 7:30 del curro

Javi dijo...

Bueno chicos pues tendré que dejarlo para el próximo, por trabajo. Yo podía el miércoles, ¿qué tenía de malo el miércoles?.
Ala, nos vemos.

Juanma dijo...

Este sabado hay algo?

Chumbi gol dijo...

uf que va juanma, va a ser dificil ponerse de acuerdo, necesitamos pista jrj como el comer!!!

Javi dijo...

¿Qué os parece un partidico el próximo jueve día 9?. Sr. Tamayo ¿podrías acercarte durante la semana y sacar pista?. Si no se apuntara suficiente gente por aquí, yo completaría con compañeros que tienen ganas de jugar.
Además creo que habría posibilidad de contar con antiguas glorias como Cabana, Pedro "el rápido" o Antonio "el vecino".

Ahí lo dejo. Un saludo.

medínamo de kiev dijo...

Lo que hay que hacer es sacar una pista las 20 horas o 21 y ya esta! El que pueda, vale! y el que no, la próxima vez será. De otra manera no nos vamos a poner de acuerdo.

A mí lo del jueves me parece bien siempre que no sea las 10 de la noche

Chumbi gol dijo...

en el ballesol me dijeron que elviernes podemos coger pista practicamente a cualquier hora. el jueves seguramente de 7 a 8 y de 10 a 11, que por cierto este jueves no podre, a mi pesar :(

Anónimo dijo...

Buenas soy victor,


Yo me apunto siempre y cuando la hora sea a partir de las 20.30 por que salgo a las 20 de trabajar.
Me da igual que el dia que sea de L-V.

Un saludo a todos.

Ah Jose Antonio Felicidades!!!Ya puedes traer al niño para que le enseñemos a jugar al futbol.... no vaya a ser que te de por enseñarle a ti y la liemos.....

Javi dijo...

Tamayin, pilla pista para el viernes de 9 a 10, creo que es la mejor hora, ya habrán terminado todos los insurrectos de trabajar y no es muy tarde, ¿ok?.
Si alguien no está de acuerdo que lo diga ahora o calle para siempre.
Un saludo.

Chumbi gol dijo...

ok mañana confirmo

Chumbi gol dijo...

joder que mala suerte!!!! ya esta pillada, solo hay de 10 a 11. necesito que con urgencia me digais los que estais dispuestos. en principio cuento con victor y javi (y yo). medina no se si es muy tarde y el resto decidme algo, mañana por la mañana puedo pegar telefonazo para que me reserven la pista!

Anónimo dijo...

Soy Victor,

Yo me apunto.



Un saludo.

medínamo de kiev dijo...

Yo, si es a las 10 me borro

medínamo de kiev dijo...

Otra cosa. Me he pasado por el JRJ y coom siempre tienen que aprobar el uso extraescolar en claustro, etc etc. Lo que si he visto es que estaban echandoc emento nuevo en la pista. Así que va a merecer la pena volver a sacar pista este año!

Chumbi gol dijo...

deseando estoy!bueno, pues dejamos pues esta semana tampoco entonces

medínamo de kiev dijo...

Pero al JRJ le queda. Espero que no tanto como el curso pasado pero le queda por lo menos 3 semanillas

Javi dijo...

Abrid entrada para nuevo partido, no?
Abra que jugar en el ballesol hasta que se pueda en el jrj.

Anónimo dijo...

Buenas soy victor,

Claro abrid entradas y apuntaos cabrones, que vamos a acabar haciendo pretemporada en diciembre.



Saludos cordiales.