CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, agosto 13, 2010

más pretemporada

Lo suyo seríaun segundo partido. Que tal el miércoles que viene a las 20h? QUiens e pasa por Ballesol para sacar pista?

12 habladurías:

Javi dijo...

Yo trabajo el miércoles, si sacas pista para el martes yo me apunto. Sólo una salvedad, para sacar pista para el martes tendrías que ir mañana sábado, ya que el lunes, si no me equivoco, es festivo.

medínamo de kiev dijo...

Algun voluntario para sacar pista para el jueves o viernes???

Chumbi gol dijo...

yo me apunto a otro, espero q en mejor forma...
me comprometo a sacer pista y to!!

Anónimo dijo...

Buenas soy victor,


Me apunto a otro y tengo un colega que tambien se apuntaria.Sobre la hora de la semana pasada esta bien y cualquier dia de lunes a viernes me viene bien.
Cuando se sepa cuando es avisad ok?.

Un saludo.

medínamo de kiev dijo...

se podría sacar para el viernes a las 20h. qué os paree?? Javi, tú puedes?

Anónimo dijo...

Soy victor,


Por mi ok.


Un saludo.

Javi dijo...

Mae mmia!!
Prefiero no comprometerme porque el viernes, en principio, he quedado con los compañeros para comer y despues, cafelito, copita.....ya se sabe.
Mientras me confirman si quedamos o no, prefiero no incluirme en la convocatoria.
Un saludo.

Javi dijo...

No obstante si necesitais que avise a alquien decidmelo.

Javi dijo...

Pues confirmado, al final no tengo quedada el viernes, asi que estare libre. ¿Vamos a jugar al final?

medínamo de kiev dijo...

Pues el voluntario vicente que hable!

Anónimo dijo...

oyel hay pista al final para mañana?Soy victor.



Un saludo.

medínamo de kiev dijo...

Visto lo visto, hemso decidido vicente y yo dejarlo para otro día.