CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, octubre 02, 2010

primer partido, sábado 9

el lunes día 4 me dan la llave así que la primera convocatoria es para el día 9

Lugar: JRJ
Hora: 18.30 h

24 habladurías:

medínamo de kiev dijo...

Vicente
Medina

Juanma dijo...

contad con vuestro extremo estrella... ;)

medínamo de kiev dijo...

Ya estamos tres.

Faltan muchos: javi, victor, álvaro, julio, etc

Chumbi gol dijo...

yo creo q nadie se esperaba q estuviese la llave tan pronto xD enga, a ver si se va apuntando la gente...

Javi dijo...

Y conmigo cuatro.
Mi sobrino está loquito por jugar, así que si faltase gente puedo decírselo.

medínamo de kiev dijo...

Confirmo que tengo la llave ya en mano!

Anónimo dijo...

Buenas soy Alvaro... el viernes me voy a england, así que va a ser que no voy a poder ir...

La proxima!!

Anónimo dijo...

Buenas soy victor,


Me apunto, pero a ver si no me tropiezo conmigo mismo que toy ya atrofiao.


Un saludo.

Chumbi gol dijo...

javi echa mano de tu sobrino q me sustituya, la emocion me cegó y no recordaba q trabajo el viernes y el sabado :(

medínamo de kiev dijo...

Javi, y casi de 5 más para estar 10!

Javi dijo...

Mi sobrino ya está avisado, benditos quince, vaya vida social agetreada tiene la criatura, consultará su agenda de eventos y me confirmará su asistencia.
Seguiré haciendo gestiones, aunque si hacemos casi a la AEMET, nos espera fin de semana de lluvia, por lo que me temo que al final habrá que suspender.
Iré dando noticias.

medínamo de kiev dijo...

No seais agoreros, la lluvia entre el sábado de madrugada!

Apuntaos ya!!!

Juanma dijo...

CHICOS!!! ME TENGO QUE DESAPUNTAR!!! EQUINCE DE TOBILLO IZQUIERDO CON DERRAME...VAMOS... QUE TOY COJO ESTA SEMANA!!!!

JUANMAAAAA

PD: espero estar la que viene bien

Javi dijo...

Bueno gente parece que esto está en marcha. Haga recuento:

Medina
Vicente
Victor
Javi
David (sobrino Javi)
Manolo (Los Angeles)
Julio

El buen Julio va a contactar con Camacho, Crespo y Lorenzo y nos dará noticias.

David Isasi dijo...

Muy buenas a todos, soy David Isasi, y me apunto para el partido.

Asique contad conmigo.

Ya queda uno menos para que se estemos 10.

David Isasi dijo...

Buno vamos a hacer recuento:

Medina
Vicente
Victor
Javi
David (sobrino Javi)
Manolo (Los Angeles)
Julio
David Isasi

Faltan solo dos personas, animo que cerramos ya la convocatoria.

medínamo de kiev dijo...

No sé si habéis visto que VICENTE NO VIENE!!!

David Isasi dijo...

Pos entonces estamos 7 faltan 3 mas, vamos que estamos ansiosos por jugar asique apuntaros ya los que faltais

martinez dijo...

MUY BUENAS A TODOS, ESTOY CON LUMBAGO,RESFRIADO CON TRATAMIENTO Y VARIOS KILOS DE MAS POR TANTA Y TANTA INACTIVIDAD, PERO, QUE COJONES!!!
DONDE ESTA EL ESPIRITU DEL JRJ?
AL FINAL VA A SER VERDAD QUE LOS AÑOS NO PASAN EN BALDE?
ME APUNTO OSTIA!!!!!!!!!!!!

medínamo de kiev dijo...

Ese es el espíritu!! Nos faltan dos!

Anónimo dijo...

El galo Lorenzorix y el transalpino Mario Filigranni están fichados. Ya estamos los diez elementos. En esta ocasión, disculpo mi ausencia. Otra vez será. Pero que por gestionar no quede. Suerte a todos, que no se lesione nadie que estamos poco rodaillos. Ea, un saludo. Julicoz.

Anónimo dijo...

Soy victor,

Una cosilla, si julizco es julio,(que no lo se) tonces tamos 9 y no 10 por que en la lsta el estaba incluido y en el ultimo mensaje julizo(inssto que no se si es julio) dice que no viene.

Mirad este tema que nos veo 4 contra 5 y eso es una gran putada, si falta 1 responded y quien antes encuentre a alguien que lo diga en el foro,ok?

Ala un saludo.

Javi dijo...

Igual que Victor deduzco del mensaje de Julio que él no viene, así que la convocatoria queda:

Medina
Victor
Javi
David (sobrino Javi)
Manolo (Los Angeles)
David Isasi
Martínez
Lorenzo
Mario
Mario (Amigo sobrino Javi)

Con esa adquisición de última hora se cierra la convocatoria y además son dos los quinceañeros en liza, por lo que se equilibran las fuerzas.
Yo llevo un balón, pero no estaría de más contar con otro por si las moscas. Nos vemos en un rato.

medínamo de kiev dijo...

Ok, yo llevo otro balón, pero está flojo de aire