CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, octubre 16, 2010

Quedada el martes 20:30h

El martes nos vemos a las 20:30 para poner los 10 € por cabeza. Si no podéis venir, dádselos a alguien que sí pueda.

Saludos

6 habladurías:

Anónimo dijo...

Buenas soy victor,

Medina seguramente no pueda ir mañana a la cita para poner el dinero, enviame tu numero de cuenta a mi email, e iso facto, te hago la transferencia de los 10 euros ok.

Mi email es viti_muky@hotmail.com


Un saludo a todos.

Javi dijo...

si la memoria no me juega una mala pasada allí estaré.

medínamo de kiev dijo...

Ok, víctor, creo que ya lo hicimos así el año pasado. No problem

Gente que ya ha pagado:

Medina, Vicente, Martínez

Anónimo dijo...

Buenas soy Victor,

Ya he pagao yo tambien, y mi hermano tambien va a hacer el pago mediante transferencia.

Por cierto,este finde no puedo jugar me voy de viajellll.


Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, soy alvaro. Medina, te he ingresado en tu cuenta los 10 euros yo tbm. Así que en paz...

Nos vemos!!!!

medínamo de kiev dijo...

Fenomenal.
Actualizo

Vicente
Martínez
Víctor
Álvaro
Medina


Luego abro convocatoria para el sábado. No faltéis. id reclutando gente!!