CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, enero 04, 2011

sábado día 8!

Hora: 17.50
Lugar: JRJ

Esta no vez no sirven excusas como "mi gato está malo", "me duele la uña" o "yo es que soy más de jugar en la play"

Nos vemos!

12 habladurías:

Anónimo dijo...

Vicente
Medina

Anónimo dijo...

crespin se apunta y si a alguno le han traido los reyes un balon pos que lo estrene jajajajaj

medínamo de kiev dijo...

estias acabaos!!!

Ya no hay gente decente que juegue??

Javi dijo...

Madre mía que triste esto.
No creo que sirva de mucho pero me apunto.
Yo tengo la llave y también un balón, por si hay partido.

isaac dijo...

Uno más, ahora se necesita otro equipo que quiera bajar los mantecados y se deje de rebajas!!

medínamo de kiev dijo...

llamad a javi

medínamo de kiev dijo...

Javi está buscando gent6e. Haced lo propio!!

Javi dijo...

Apuntad también a mi sobrino, viene él sólo pero ya somos seis.
He enviado sms a Juanma, Victor, Alvaro, David Isasi, Martínez, Bretones, Julio y Camacho.
Ahora a esperar respuesta, a ver si se apunta alguien.
Además he hecho una llamada a mi vecino, me ha dicho que conseguir gente hoy sábado es imposible, pero que si lo aviso los viernes por la mañana seguramente podrá hacer algo.

Al grano, que estamos 6 y a la espera de que vayan respondiendo estos gandules.

medínamo de kiev dijo...

Dejamos el chiringuto abierto hasta que haya novedades

Javi dijo...

No me ha respondido nadie, ¡N A D I E!.
Hablé con Crespo que me dijo que había hablado con Camacho que está en Abrucena. También lo había intentado con Bretones que no respondió. Y a esta hora me confirma que todas sus gestiones son infructuosas.
A mí ninguno de los mencionados me ha respondido al sms. Así que creo que es buena hora para ir haciendo planes para la tarde, vamos a ver si el próximo finde hay más gente dispuesta. Aunque ya adelanto que yo no estaré por trabajo, si veis el viernes que la cosa está tan malita como este finde, llamadme y aviso a mi vecino para que se haga un equipo.
Un saludo.

Chumbi gol dijo...

ok, se agradece la molestia javi, nos vemos

medínamo de kiev dijo...

Ok, el lunes mismo abro entrada. Tengo ya la llave. Gracias Javi