CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, enero 31, 2011

partido sábado 5

Esta vez no hay excusas!! Venga que estamos tirando el dinero y la luz (que tb la pagamos como dicen por ahí... entre todos los españoles!!)

Apuntados ya Medina y Vicente

Hora: 17.50h
Lugar: JRJ

11 habladurías:

medínamo de kiev dijo...

Vicente
Medina

Faltan 5 y buscamos otro equipo, no?
A ver esos victor, Juanma, Martínez, ÁLvaro, etc etc

medínamo de kiev dijo...

apuntaos ahora que luego lelga el sabado y estamos tres!

Anónimo dijo...

Buenas soy victor,


Me apunto para el partido, aunque veo que va a ser que la cosa esta complicada.




Un saludo a todos.

medínamo de kiev dijo...

Estamos tres, pero somos valientes!

medínamo de kiev dijo...

Mucho visitar el blog, pero de apuntarse poco,la verdad!

Juanma dijo...

Me apunto...pero hay tiempo ya???

medínamo de kiev dijo...

ESTAMOS TRES! Juanma, Victor y yo. Si conseguis alguien de aquí a las cuatro, pues perfecto, si no pues otra vez será, si la gente quiere

juanma dijo...

jodeeeeerrr... si es que si estuvieramos 6 o 7 podría intentar llamar a 2 o 3 pero llamarlos para que luego na...

Y javi, crespo, lorenzo....???

medínamo de kiev dijo...

eso pienso yo todas las semanas! Mira que os digo que os apuntéis pronto. Si nos apuntamos cuatro o cinco el miércoles, salen los demás r
apidamente.
Vicente no puede venir. seguimos tres

Javi dijo...

Para no variar pringo en finde, así que yo no podría una semana más, pero como ya he dicho en otras ocasiones, si me llamais el vierne puedo avisar a mi vecino para que reuna un equipo y así tendrías contra quien jugar.

Cuendo no voy a poder jugar no entro en el blog, porque pa ponerme los dientes largos mejor me estoy quieto, pero si veis que no publico nada llamadme leches, aunque yo no vaya puedo gestionar lo de mi vecino.

Bueno pues dicho queda por última vez porque no pienso repetirlo.
Ala, a planchar sofá.

Juanma dijo...

Dicho queda eah, el Lunes que viene ve gestionando lo de tu vecino por defecto..jeje