CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, febrero 07, 2011

partido día 12

Otra vez abrimos convocatoria en lunes, así que a apuntarse!

Lugar:

Jrj

Hora: 17.50h

23 habladurías:

medínamo de kiev dijo...

Apunto ya a:

Vicente
Janma
y Medina

Anónimo dijo...

Buenas soy Victor,


Me apunto para este finde.


Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

soy javi,


Me apunto para este finde.
Busco a alguien? Si es necesario llamadme por telefono.

medínamo de kiev dijo...

Hola, Javi, vamos a esperar un día. Pero vamos si mañana por la tarde seguimos los 5, pues ya sabes...

Por cierto, he apuntado a Juanma porque lo vi interesado la semana pasada, peor no sé si puee jugar o no

Ciao!

medínamo de kiev dijo...

Creo Javi, que ya puedes llamar a tus clegas. Necesitamos 6 personas más, contando a Juanma!!! Ya nos cuentas

Juanma dijo...

Eso, contad conmigo!!!

medínamo de kiev dijo...

Estamos 4, nos faltan 6!

medínamo de kiev dijo...

Perdón, somos 5! Necesitamos otros 5!

David Isasi dijo...

Muy buenas soy David Isasi me apunto pa exar un rato que ya va siendo hora, por cierto no se si mi hermano estara interesado en jugar, en cuanto lo vea se lo digo por si acaso.

Hagamos recuento:

Vicente
Juanma
Medina
Victor
Javi
David Isasi

Anónimo dijo...

Vamosssssss........
Que este finde si....

PODEMOSSSS!!!!!!!!!!!!

medínamo de kiev dijo...

Ayer le dije a Javi que buscara gente. A ver que nos cuenta.

Aquí no sobra nadie así que nos siguen faltando 4!

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto a exar un rato
Raúl Isasi

Anónimo dijo...

Faltan 3

Anónimo dijo...

hola, soy juanete, contad conmigo. Por cierto, a que hora se juega?.

medínamo de kiev dijo...

17.50 h! Faltan 2! A ver esos martínes, julio, lorenzo, crespo...

Anónimo dijo...

Soy Javi.

Voy por partes. Ayer hablé por teléfono con Medina para decirle que mi vecino este finde no puede. Después hablé también con Juanma para decírselo y que hiciera gestiones, aunque por el momento no se ha pronunciado.

Así que hace un rato he enviado unos mensajes a ver que sale.

Mientras escribo me ha llamado Julio, así que ya somo nueve.

Nueva llamada ahora de Bretones que también se apunta.

Convocatoria cerrada, estamos apuntados:

Vicente
Juanma
Medina
Victor
Javi
David Isasi
Raul Isasi
Juanete
Julio
Bretones

No vemos a las 17:50 en el JRJ. ¡¡POR FIN, PRIMER PARTIDO DEL AÑO!!

Anónimo dijo...

Soy Javi otra vez.

Yo tengo un balón bastante usado y descolorido, pero redondito y que rula al fin y al cabo. Me lo llevo pero no estaría de más otro de reserva por si las moscas.

medínamo de kiev dijo...

Leche, el balón! Yo no tengo, avisaré a vicente por si acaso. inflador tb necesitamos!

Viejas glorias! Eso es bueno!

Anónimo dijo...

Soy Javi.

El inflador también lo llevo yo. Sólo falta el balón de reserva.

Juanma dijo...

Buenas. yo le di mi balon a Vicente, o sea, que si no me lo ha embarcado deberiamos tener balon de reserva....

Pues Javi, hice gestiones, pero me han fallado los 4 que intente, y uno de venir venia a las 7....

Estupendo, convocatoria cerrada.

medínamo de kiev dijo...

A vicente le he dicho que se lleve un balón!

Anónimo dijo...

Soy juanete, Lo siento, no podré asistir, me ha surgido un compromiso.

Anónimo dijo...

Soy Alvaro, viendo que sino me apunte se jode el partido...me apunto!!!!!

Nos vemos a las 17:50...

Saludos.