CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, noviembre 28, 2011

JORNADA - VIERNES 02-12-2011

LUGAR: J.R.J.
HORA: 21:00

A ver hijos míos que no cuesta mucho, sólo tenéis que pinchar en la entrada de la CENA DE NAVIDAD y dejar vuestro comentario: "voy" o "no voy". Necesitamos saberlo YA tanto si vais como si no, para saber cuántos seremos y poder hacer la reservar.

Venga no seáis vagos que cuesta muy poco. Gracias.

8 habladurías:

Anónimo dijo...

Buenas soy Victor,


Este viernes no puedo ir a jugar, me voy de la city.Me apunto ya al siguiente.
Dejare las llaves a Javi o a Alvaro dependiendo del que vaya a jugar.


Un saludo.

Javi dijo...

Este viernes tampoco voy, ahora por trabajo. Parece que la uña de está dando tregua, a ver si para el siguiente hay suerte y puedo volver.

Anónimo dijo...

Buenas soy victor,

Veo complicao lo de esta seman, aviso por segunda vez que yo tengo las llaves, y el viernes a primera hora me voy de viaje, por lo que si alguien esta interesado en que le deje las llaves del Juan ramon que lo diga.
Alvaro creo qeu tambien se va de viaje, asi que avisad.

MARTINEZ dijo...

YO TAMPOCO PUEDO ESTE VIERNES, UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Parece que la cosa no marcha esta semana, pero la semana que viene to el mundo a apuntarse y despues de cervezas, ok?

Anónimo dijo...

Soy Juan,cuñao de Victor,me deja el las llaves,si alguien quiere apuntarse,yo yevare la gente qe falte.

Juanma dijo...

Chicos...la semana que viene no podemos jugar porque si salimos a las 11 en lo que te cambias vamos a empezar a tapear a las 12??? no digais locuras, el viernes a partir de las 9 de la noche el partido se juego EN LA BARRA DEL BAR

Guruman dijo...

Y no nos engañemos. Ahí sí que eres un crack Juanma, en la barra del bar...
Yo colgué las botas en ambos deportes... que te veo venir :/