CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, noviembre 06, 2011

Jornada - Viernes 11-11-2011

Una fecha redonda para celebrar el primer partido de la temporada. Convocatoria abierta.

Lugar: J.R.J.
Hora: de 21:00 a 22:30 h.

Haced vuestro comentario en la entrada de la CENA DE NAVIDAD.

16 habladurías:

Javi dijo...

Trabajo de tarde, así que es más que provable que llegue tarde. Si no os importa mi retraso me apunto.

Juanma dijo...

De cuanto estamos hablando Javi...cuanto tardarías? POr ser tu te esperamos hasta 15 minutillos, jhejeje... Yo en principio contad conmigo!!!

Anónimo dijo...

Buenas soy Victor,


Me apunto para el viernes,vamos a empezar ya que el Madrid nos esta sacando demasiados puntos.....


Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Buenas! Soy Alvaro, me apunto para este viernes de nuevo, a ver si esta semana es la buena y empezamos la temporada..

Ala madrid! nos vemos!

Pdta: Javi, como dice Juanma, 15 minutos si no te cerramos la puerta... jejeje

martinez dijo...

que no se diga que tengamos que echarle una semana mas la culpa a la lluvia, somos 5 !!!!!!

Javi dijo...

Bueno, pues estamos a martes y ya estamos apuntado cinco, la cosa no va mal. Primer recuento:

JUANMA
VICTOR
MARTINEZ
ALVARO
JAVI

Pasad también por el post de la cena de navidad y dejad vuestro comentario, no seais tímidos.

Hace falta que se apunte el sr. Medina que es quien tiene la pelota, porque si no va a estar mu malita la cosa.

medínamo de kiev dijo...

Os doy la pelota (desinflada), pero esta semana no me puedo apuntar. :-(

Anónimo dijo...

Soy Alvaro, o se anima la cosa o esto no tiene buena pinta.. Martínez, tira de agenda!! Javi tu también!! Yo intentaré buscar a alguien...

Chumbi gol dijo...

yo no he dicho nada porque salvo acontecimiento inesperado, el viernes seré tio y estaré ocupado todo el dia, si algo cambiara aviso!!

Javi dijo...

Jueves noche y sin comentarios, mal pinta la cosa. Hablé con Julio que dijo que se iba a apuntar y que además haría gestiones y pincharía aogún comentario, pero veo que no ha dado señales. Hoy me han dicho que jugará al padel, así que tampoco tiene buena pinta.
Que triste.

MARTINEZ dijo...

BUENAS A TODOS, LLEVO UN MONTON DE LLAMADAS HECHAS, Y HE CONSEGUIDO QUE ALFONSO Y JAVI DELGADO SE APUNTEN A LA CITA, VAMOS A TIRAR UN POCO ENTRE TODOS COJONES !!!!!

SI NO ME FALLAN LAS CUENTAS FALTAN TRES, VAMOS JULIACO, CRESPO,ISAAC,DAVID ISASI,PEDRO, VECINOS DE JAVI, CABALLEROS DEL ZODIACO,BRUJAS DEL INFERNO!!!!

Anónimo dijo...

Pero hay pelota??? que si la traen desinflada...

Anónimo dijo...

Buenas soy victor,

De momento tamos 7,estoy haciendo lo imposible por encontrar a gente, pero los que jugaban to la vida al fiurbol tan pa tirarlos a la basura, ya me han fallao 3 tios que no fallaban nunca.

Sigo buscando, el ultimo tiron.....

Anónimo dijo...

Buenas soy victor de nuevo,

He engañao a uno mas, mi cuñao Juan se apunta.

Ya somo 8, enga que quedan dos, ese Julio que se apunte y otro mas.

Javi dijo...

Me ha dicho Julio en un sms que vien él y Manolillo.

Recuento final:

JUANMA
VICTOR
MARTINEZ
ALVARO
JAVI
ALFONSO
JAVI DELGADO
JUAN
JULIO
MANOLILLO

Ahora sólo falta la pelota. Yo llevaré un inflador. Julio ¿puedes hablar con Medina para recoger el balón?.

Anónimo dijo...

Alvaro tiene un balon que nos puede servir tambien, lo llevamos.