CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, abril 09, 2012

Jornada - Viernes 13-04-2012

Lugar: J.R.J.
Hora: 21:00

13 habladurías:

Javi dijo...

Me apunto.

Anónimo dijo...

Buenas soy Victor,

Me apunto tambien, a ver si jugamos ya los de siempre....apuntarse....



Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas soy alvaro,


Me apunto.

Y somos 3.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, me apunto.
-Juan, ya estamos 4.
-Las llaves y la pelota las tiene mi amigo.

Anónimo dijo...

Soy Juan.
Apunto a 2 mas.


-Juanjo
-Antonio

Vamos estamos 6.

Anónimo dijo...

Vamos que nos vamos.... Julio, Juanma,Martinez, Medina, etc... vamos a jugar ya de una vezzzz.... que en un par de meses ya no tenemos el campo....

david isasi dijo...

muy wenas soy david isasi me apunto.

Anónimo dijo...

Juan, ve haciendo gestiones que mira como esta la cosa...

Álvaro

Anónimo dijo...

me apunto. medina

Anónimo dijo...

Buenas, soy Juan,los 2 que apunte no pueden jugar, así que faltarían (4).

Estoy intentando localizar a gente,no obstante si alguien puede buscar a gente,vamos publicándolo para ver cuantos nos faltan y to eso...ALA...

Anónimo dijo...

Soy Juan....

Acabo de avisar a Dani, el xavaliyo que nos saca de apuros, y dice q consigue los (4) que nos qean,que luego me lo verifica. Pero...... siempre los consigue,osea que; HAY PARTIDO !!!

(CONVOCATORIA CERRADA)

Yo abriré a menos cuarto y me llevo una bola,ala taluego.

Anónimo dijo...

Hola!

Soy Medina. La falta de costumbre futbolera me ha heco olvidar que me esperan a als 8 para un tenis con la pista reservada y pagada.

Lo siento mucho. He avisado a javi (es el único dle que tengo que númer de tlf) a ver si lo solucionais de aquí a las 9

Lo dicho, perdonand pero ha sido un error. :-(

medina

Anónimo dijo...

vaya tela macho.....