CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, abril 24, 2012

Jornada - Viernes 27-04-2012

Lugar:   J.R.J.
Hora:   21:00

Ahora la luz se apaga a las 22:30, así que se agradecerá que lleguéis a las 20:45 h.

NOTA: Para aquellos clásicos que pagasteis a principio de temporada y no dais señales de vida. Todos los que procuramos asistir con asiduidad agradeceríamos que pasarais cinco minutos a la semana por esta página, no os llevará más entrar y decir si jugareis o no esa jornada. De esa forma podríamos empezar con tiempo a hacer gestiones para completar la convocatoria.

13 habladurías:

Javi dijo...

Yo me apunto.

Anónimo dijo...

Buenas soy Victor,

Tambien me apunto.


Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas soy Alvaro,

Me apunto.

Anónimo dijo...

Buenas soy David Isasi.


Me apunto

Anónimo dijo...

Buenas Soy Gabriel(amigo de Victor)

Me apunto para el viernes.

Anónimo dijo...

Recuento:


Javi
Victor
Alvaro
David
Gabriel

Somos 5 vamos que nos vamos...

MARTINEZ dijo...

Muy buenas a todos, este viernes no puedo ir, a ver si para la siguiente me es posible, un saludo.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Me apunto.
-Juan.

Anónimo dijo...

Wuenas de nuevo soy Juan,Apunto a Juanjo.

Anónimo dijo...

ESTAMOS 7.

Anónimo dijo...

Buenas soy Jose Vicente, me apunto.

David Isasi dijo...

Vamos que solo faltan dos, a ver quien se apunta mas.

Recuento:

Javi
Victor
Alvaro
David
Gabriel
Juan
Juanjo
Jose Vicente

Anónimo dijo...

Vuelvo a ser el pesao del Juan!!......Apunto a 2mas!!


(CONVOCATORIA CERRADA)