CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, junio 26, 2012

DESPEDIDA Y CIERRE

Abro nueva entrada para que hagais sugerencias para despedir esta temporada de altivajos en el J.R.J.
Yo optaría por una quedada como la del pasado Diciembre, bueno, bonito y barato. Nos fuimos de cervezas al PORTO FINO, nos pusímos finísimos y después....
Pues lo dicho, se admiten sugerencias.

Pongo en el título lo de "CIERRE" porque este año de sin sabores futbolísticos hemos tenido muchos, pero que muchos problemas para completar convocatorias. Y eso semana tras semana quema, así que yo no volveré a hacerme responsable de la solicitud de pista. Si alguien quiere recoger el testigo que avise y traspaso poderes, jejeje.

Un saludo a todos, fue bonito mientras duró.

1 habladurías:

Anónimo dijo...

Buenas soy Victor,

En lo referente al año que viene, propongo que juguemos los jueves, en vez de los viernes,ya que este dia no ha tenido mucho exito este año, sobretodo despues de navidades que desaparecieron la grna mayoria de gente que venia a jugar hasta entonces, sin dar ninguna explicacion semana tras semana, esperando hasta el mismo viernes que se apuntara la gente, y nos se daban señales de vida ni tan siquiera para decir que no se podia venir a juagar, algo que a mi me ha tocado bastante los catalpines, pero bueno alla caad uno con su historia.

El proximo año se van a tener prioridad la gente que nos ha estado salvando el culo las pocas semanas que hemos jugado desde navdades hasta ahora, o eso pienso yo.Y hay varios que estan aceptados, como El sobrino y cuñado de Javi,Gabriel y Paco, y Juan(micuñao).
De los de siempre hemos estado llendo, y dejandonos la vida semana tras semana para encontrar a gente para jugar,Alvaro,Juanma(regresó a tiempo)y Victor.
Itinerantes, dependiento de los turnos, pero estaqndo ahi cuando se lo permitia su trabajo, David Isasi y Javi.
Y a os niños, con David a la cabeza, que tambien nos han salvado de jugar en muchas ocasiones.

Muy pocas veces aparecio Martinez y el vecino de Javi y su colega.

En mi opinion, todos los mencionados anteriormente deben de tener prioridad absoluta para jugar el año que viene.



Bueno ahi queda mi propuesta, un saludo a todos.