CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, junio 19, 2012

Jornada - Viernes 22-06-2012

Lugar:   J.R.J.
Hora:   21:00

9 habladurías:

Javi dijo...

En principio yo me apunto.

Anónimo dijo...

Buenas soy Victor,

Yo tambien me apunto, ya semos 2.


Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Buenas soy Gabriel (pollo) tambien me apunto.

Somos 3.

Anónimo dijo...

Buenas soy Paco (amigo de Victor) me apunto para el viernes.

Somos 4.

Anónimo dijo...

Soy David Isasi,

Me apunto para el viernes.

Ya somos 5.

Anónimo dijo...

Bueno ya somos 6, Javi tu sobrino y tu cuñao se apuntarian?

Anónimo dijo...

Javi me ha dicho que su sobrino(Falcao) y su cuñado tambien se apuntan.

Ya somos 8, vamos por buen camino....

Anónimo dijo...

Byenas tambien se apuntan 2 amigose de cuñao y sobrino de javi.

Ya estamos 10.

Nos vemoa a las 20.45 en el campo

Anónimo dijo...

Recuento:

Javi
Victor
Gabriel
Paco
David
Juanma
Falcao
Cuñado de Javi
Amigo 1
Amigo 2

Estamos 10.