CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, noviembre 12, 2012

Jornada - 16-11-2012


Lugar:   J.R.J.
Hora:   21:00

¿A ver si por fin cuaja?. Se agradecerá que tanto si vais a jugar como si no lo digais en un post, a ser posible hasta el miércoles, para que los que sí juegan tengan tiempo de buscarnos sustitutos y cerrar convocatoria.

14 habladurías:

Javi dijo...

Rompo el hielo, como ya dije yo no puedo jugar porque trabajo.

Anónimo dijo...

Buenas soy victor,

Yo si me apunto pa el viernes.


Un saludo.

Anónimo dijo...

Soy David sobrino de Javi, yo me apunto

juanma dijo...

chicos en principio voy, mañana confirmo con toda seguridad, pero una cosa, lo suyo seria jugar dr 9:30 a 10:30 pa no salir tan tarde..pero para eso tenemos que estar todos a las 9:15 alli

Anónimo dijo...

Buenas soy Victor,


Estoy contigo Juanma,la hora de partido deberia ser de 9.30 a 10.30 alli to el mundo a tiempo, y se juega solo 1 hora.

Esto deberia de ser lo habitual, en mi opinion, jugar 1 hora a buen ritmo, y pa casa.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas Soy Victor,


Keo se apunta pa este viernes.

Ya semos 4.

Un saludo.

Anónimo dijo...

bUENAS SOY vICTOR,

El cuñado de Javi se apunta.


Ya semos 5.

Anónimo dijo...

Buenas, soy jillo. esta semana no puedo ir pero para las siguientes espero poder. Donde hay que pagar?

Anónimo dijo...

Tambien se apunta Sergio, el sobrino del cuñado de Javi.


Ya semos 6.

Anónimo dijo...

Soy Álvaro

Yo voy

Que os den

Anónimo dijo...

crespin tambien se apunta solo una cosa el balon esta controlao y esso????

Anónimo dijo...

Recuento:

-Victor
-David(javi)
-Cuñado (Javi)
-Sobrino de cuñado (Javi)
-Juanma
-Keo
-ALvaro
-Crespo
-Juan????(todavia no se sabe seguro)


El balon lo llevo yo (victor)

Ya semos 8!!! vamosssss.

martinez dijo...

Buenas a todos, otra vez por estos lares.
Tengo ganas de volver a asistir al JRJ con cierta asiduidad.
Mi colega Alfonso y yo nos apuntaremos a sucesivas convocatorias previo pago de la cuota (ya me pondre en contacto con Javi o Victor); para esta semana no iremos (Alfonso se va al pueblo y yo tengo un resfriado de aupa).
Estamos en contacto, hasta pronto.

Anónimo dijo...

Buenas,

Finalmente Juan no puede jugar, asi que seguimos siendo 8 y nos falta 2.
A intentar hacer el ultimo esfuerzo pa encontrar a 2 ok?

Un slaudo.