CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, noviembre 19, 2012

Jornada - 23-11-2012


Lugar:   J.R.J.
Hora:   21:30

   A las 21:15h. todos allí, sed puntuales para poder empezar a nuestra hora y así terminar a las 22:30h.

11 habladurías:

Javi dijo...

Yo me apunto.

Como sabéis mi sobrino será baja ya que Alvaro se lo cargó :-D

Sr. Martínez huelga decir que seréis bienvenidos tanto tú como Alfonso. No te he avisado porque creía que ya habías dado de mano por tus obligaciones familiares, me alegra haberme equivocado. El J.R.J. siempre tendrá sus puertas abiertas para dos históricos como vosotros.

Anónimo dijo...

Buenas soy victor,

Me apunto para el finde.

Ya semos 2.


Un saludo.

Anónimo dijo...

Para el viernes queria decir....

Anónimo dijo...

Tambien se apunta cuñado de Javi

Somos 3

martinez dijo...

Buenas a todos,
salvo causa de fuerzo mayor nos apuntamos Mr Alfonso y un servidor.
Una vez alli vemos como hacemos lo del pago salvo que me indiqueis otra cosa de aqui al viernes.
Saludos.

Anónimo dijo...

crespin se apunta pa jugar aunque creo que yo me quede alli el viernes mare mia un cojo corre mas que yo pero bueno lo importante es que estemos diez

Anónimo dijo...

Vamosssss... ya somos 6...

Anónimo dijo...

Buenas soy Victor,

Apunto a Dani y a el portero de la semana pasada.

Ya semos 8.

Van a intentar buscar a dos mas.Pero seguid buscando.

Un saludo

Anónimo dijo...

Soy Javi.

Se apunta también Sergio el sobrino de mi cuñado Jose Manuel.

Ya sólo falta uno.

Anónimo dijo...

crespin apunta a su colega de curro enrique y creo que le iba a decir algo a su hermano en el momento que me responda con un wassa ya le digo lo de sue hrmano

Anónimo dijo...

soy crespin al final viene solo mi compi de curro asi que a falta de alguna baja de ultima hora o algo por el estilo estamos diez y totalmente justos sin cambios ni nada ale a shupa´la