CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, diciembre 17, 2012

Jornada - 21/12/2012


Lugar:   J.R.J.
Hora:   21:15

Sed puntuales para poder empezar a nuestra hora y así terminar a las 22:30h. Los que añadimos nuestro post todas las jornadas os agradeceríamos que hagáis vuestro comentario antes del jueves, tanto si vais a jugar como si no. A partir del jueves se iniciarán las gestiones para localizar gente ajena a la lista de "titulares" para completar convocatoria.

12 habladurías:

Javi dijo...

Yo no puedo ir por trabajo.

Por cierto Juan, sorprendente convocatoria la pasada, eres un máquina.

martinez dijo...

Buenas a todos,
esta semana han puesto el partido del Almeria el viernes a las
22h;soy abonado con lo que no podre ir a jugar.
Saludos.

Anónimo dijo...

Soy Jose Manuel, me apunto

Anónimo dijo...

buenas soy victor

me apunto pa jugar

Anónimo dijo...

Buenas soy Alvaro,

Me apunto.

Somos 3 vamossss.

Anónimo dijo...

Hola.

Soy Alfonso. Esta semana no puedo ir. Ni la que viene. Según el médico no puedo hacer deporte hasta después de los turrones como mínimo. A consecuencia del traspiés que tuve hace dos semanas, tengo una rotura fibrilar que, como poco, me va a tener en reposo 20 días.

A pasarlo bien.

Anónimo dijo...

CRESPIN SE APUNTA A JUGAR TAMBIEN Y EMPEZARE A TIRAR DE GENTE SI ASI SE NECESITA

Anónimo dijo...

Buenas a todos!!! Interrumpo vuestra programación y la paz de vuestros hogares anunciando mi participación en futuros eventos. Sin embargo, ni mi salud es la que era y mis piernas siguen siendo, lamentablemente,lo que fueron. Aún así, no será en este partido cuando los reporteros del Marca vayan a realizar crónica de mi vuelta al ruedo. Una junta vecinal inoportuna me lo impedirá. En próximas citas nos veremos. En ese mismo sentido Manolillo, Cabana, Lorenzo y otros me expresaron su deseo de practiar futbitoterapia en el remando del juanramon. Sea. Un saludo a todos.
Julicoz.

Anónimo dijo...

Recuento,


Jose Manuel
Victor
Alvaro(ira borracho,es su comida de empresa)
Crespo.

Somos 4,Un saludo.

David Isasi dijo...

Muy buenas Soy David Isasi me apunto.

Recuento:

Jose Manuel
Victor
Alvaro(ira borracho,es su comida de empresa)
Crespo.
David Isasi

Juan (cuñao victor) dijo...

Muyt buenas soy Juan (cuñao de victor) me apunto y apunto a 4 mas asique convocatoria cerrada.

Anónimo dijo...

Muy bien,


Alli todos a las 21.15 pa empezar a las 21.30 y terminar a las 22.30 ok?

No os retraseis.